50 cursos gratis de inglés

2
645

cursos gratis ingles

A partir de diversos dialectos germánicos nacio el idioma más utilizado por excelencia el inglés. Es el tercer idioma en número de habitantes que tienen el idioma inglés como lengua materna detrás del mandarín y español, pese a esto el inglés es hoy en día el idioma principal en la comunicación internacional.

Ventajas de aprender inglés

El inglés es el idioma universal por excelencia, esto hace que sea casi obligatorio su aprendizaje. Su extensión a muchas áreas, entre ellas la educación y el empleo, empujan a querer y deber aprender inglés. Como ventajas principales del aprendiaje de este idioma tan extendido están:

  • Información y educación: Varias de las mejores universidades a nivel mundial se encuentran en Estados Unidos, es decir, hablan inglés. En caso de querer estudiar un pregrado, hacer cursos o posgrados, es necesario dominar el idioma. Por otra parte, en los tiempos que corren el sitio donde más rápido vuela la información es el Internet y el 56% de los sitios de esta red están en inglés, aparte de los documentos que pueden servirnos a lo largo de la carrera universitaria.
  • Trabajo: Para algunos trabajos es necesario dominar el inglés para poder tratar con mayor cantidad de personas y tener un amplio campo para extender el negocio. Es por eso que muchas veces tener o no un ascenso depende de si hablamos o no el idioma.
  • Viajes: Hablar inglés abre las puertas a muchos países de los que no podíamos disfrutar antes, ya que su idioma es inglés u otro. Sabiendo inglés, es posible que nos desenvolvamos mejor bien sea en un sitio angloparlante o no, ya que como idioma universal muchas de las personas con las que nos encontremos pueden que sepan inglés y no nuestro idioma natal.
  • Cine: Tan sencillo como librarnos de leer subtítulos o entender mejor los chistes que muchas veces se hacen con referencia al idioma.
  • Arte, música y literatura: En la extensión de las áreas culturales el inglés es el idioma que domina. Aprendiendo inglés podremos tener acceso a obras de teatro libros y música sin depender de que saquen una traducción en nuestro idioma.

Recopilación de más de 50 cursos gratis de inglés

Después de la mayor recopilación de cursos gratuitos online que publicamos con más de 1.000 recursos formativos completamente gratuitos, hoy como regalo de Navidades para este 2015-2016 hemos recopilado todos los cursos gratis de inglés que existen en la red.

Recursos formativos para todos los niveles desde los más básicos hasta los más profesionales del idioma inglés, así como diferentes maneras de poder aprender y profundizar en el idioma de Shakespeare.

Cursos online de inglés

Manuales y libros de inglés

Videotutoriales de inglés

Sitios web

Si te ha gustado este post con los más de 50 cursos gratuitos de inglés, ayudanos a difundirlo y si llegamos a más de 500 comparticiones, prepararemos otra recopilación de la tematica que nos comenteis 🙂

2 Comentarios

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.