Descubre la mejor guía para hacer paella valenciana

0
167

Cómo hacer paella valencianaLa paella es un plato que puede tener mil variantes distintas, siempre con un misma base: el arroz. Aunque si lo que queremos cocinar es una auténtica paella valenciana, deberemos saber que consta de unos ingredientes muy básicos que debemos respetar para conseguir esta delicia gastronómica tan apreciada en todo el mundo.

Y es que, aprender a cocinar la auténtica paella valenciana puede ser muy sencillo si tenemos los ingredientes adecuados y de máxima calidad y si seguimos una receta clara y precisa. Un ejemplo de ello puede ser el vídeo para aprender cómo hacer una paella valenciana que os recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

Breve historia de la paella

El origen de este plato es desconocido. Su base primordial: el arroz, las verduras como el garrofó y las judías, la carne de pollo y/o conejo y el azafrán, es ligera y apta para la mayoría de dietas.

Se intuye que este plato empezó a popularizarse con la llegada de los árabes a territorio valenciano, ya que el arroz cumplía un pilar fundamental en la dieta de los musulmanes y llegó a convertirse en uno de los grandes cultivos tradicionales de la zona.

La receta original admite pocos cambios y aunque muchos crean que la paella puede ser de marisco o incluso mixta, variantes que se han vuelto muy populares con el paso de los años, la auténtica paella tendrá escasos ingredientes y un timing muy concreto de cocción para ecitar que el arroz se pase.

Cómo hacer paella valenciana

No pierdas esta oportunidad y descubre cómo hacer paella valenciana con una de las recetas más auténticas que encontrarás de manera Online.

Aprende todos los secretos y sorprende a los tuyos con una auténtica y riquísima paella valenciana natural. ¿A qué esperas para empezar a cocinar de manera sencilla y cuasi profesional?

Compartir
Artículo anteriorCurso gratis de superación personal
Artículo siguienteFormación para el trabajo del Futuro
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.