Formación para el trabajo del Futuro

0
57

España y otros países occidentales llevan varios años con tasas de paro altas, pero sus economías siguen creciendo. ¿Cómo es posible? Todo se debe a que la productividad, debido a la automatización y robotización de tareas también va en aumento.

Como bien explican en el nuevo Ebook de Cursos.com “Hay trabajo en un futuro exponencial”, es posible que nos acerquemos a un futuro donde cada vez se más díficil encontrar trabajo.

Entonces ¿En que áreas deberíamos formarnos para tener trabajo en el futuro y no ser sustituidos por Robots? En cursos.com abogan sobre todo por trabajos que no puedan ser automatizados fácilmente. Trabajos que tengan relación con habilidades interpersonales y creatividad. Y por eso tanto en sus recomendaciones como en su buscador de cursos intentan orientar a los buscadores de formación y empleo en esa dirección.

formacion cursos

Si nuestra misión es cambiar la visión de la sociedad acerca de la educación y orientarla a la concienciación sobre la evolución exponencial que estamos experimentando en todo tipo de ámbitos debemos divulgar nuestra visión sobre las tendencias económicas, de empleo y de educación y preparar a nuestros jóvenes y no tan jóvenes para un futuro cada vez más cambiante.

Estos han sido los motivos que han llevado a la joven empresa madrileña a aportar su granito de arena para que la formación de los jóvenes y no tan jóvenes de la sociedad sea la más adecuada, de forma que se pueda ir cerrando ese gran gap que existe entre educación y empleo en muchos países occidentales como España.

Con ese afán, desde Cursos.com ofrecen artículos de análisis sobre diferentes áreas relacionadas con la educación, el empleo y la evolución de la sociedad, que tienen como objetivo abrir la mente del nuevo paradigma en el que vivimos.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.