Aprende Marketing online en Deusto Formación

0
264

Cursos de marketing online en Deusto FormaciónCasi todas las empresas, de mayor o menor tamaño, siguen hoy en día con atención el posicionamiento de su negocio en los buscadores y muchas de ellas han emprendido en los últimos años acciones para conseguir mejores posiciones y, en consecuencia, provocar un aumento de ventas y/o de notoriedad de su marca.

Hace unos años se trataba de “estar en Internet”, de “tener página web”, pero hoy en día ya no basta con eso. Las empresas han emprendido la lucha por los primeros puestos de resultados en los buscadores, la conquista del tráfico a través del móvil y la integración de tecnologías. Además, sus redes sociales ya no tienen un carácter testimonial, sino que se actualizan a diario y están enfocadas a obtener un mayor alcance y beneficio empresarial.  Se ha profesionalizado la figura del Community Manager y las empresas invierten a diario en publicidad en redes como Facebook y Twitter o en enlaces patrocinados de Adwords, etc.

Así pues, el Marketing online cada vez toma más protagonismo en las estrategias de comunicación de las empresas y empieza a ser un perfil profesional demandado. El número de ofertas relacionadas con el Marketing digital ha aumentado sensiblemente en el último año. Según el reciente estudio Top 25 profesiones digitales 2016, que publicó Inesdi Digital Business School, el marketing digital y el social media acaparan el 68% de sus ofertas laborales digitales.

Deusto Formación, dentro de su oferta de cursos de Marketing y Comercial, incluye tres cursos específicos en esta materia.

Curso Superior de Marketing online de Deusto Formación

Hoy en día existen nuevos avances tecnológicos que, si se saben utilizar, pueden ayudar a l negocio a obtener una mayor repercusión, conseguir más clientes y ser más rentable.

Este curso aborda el Marketing digital desde cualquiera de sus vertientes: SEO, SEM, E-mail marketing, redes sociales, reputación online, marketing móvil, analítica… y forma a los alumnos en las herramientas 2.0 que le permiten mejorar la presencia de la empresa y desenvolverse con soltura en Internet.

Curso Superior de Mobile Marketing

Se calcula que hoy en día más de la mitad de los usuarios de Internet proviene ya de smartphones y tablets. Por este motivo, las empresas buscan profesionales que sepan integrar las nuevas tecnologías móviles en la empresa para conseguir optimizar los resultados.

Este curso de Deusto Formación tiene como objetivo incorporar el móvil en las campañas de marketing, conocer los diferentes tipos de aplicaciones móviles, conocer sistemas de analítica, geolocalización y ser capaz de generar modelos de negocio a través de estas plataformas.

Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management

La irrupción de las redes sociales revolucionó la forma de comunicarnos de las personas y también la de las empresas, que las utilizan como un instrumento en favor de la rentabilidad del negocio. El objetivo de este curso es que el alumno gestione la comunicación y la reputación de las marcas a través de las principales redes sociales. Aprenderá a atraer seguidores, a crear interacción, a moderar las intervenciones de los usuarios y a ejecutar planes de Social Media y de Reputación online con el propósito de obtener resultados comerciales y otros aspectos relacionados con Internet 2.0. Asimismo, deben aprender y practicar técnicas de engagement para fidelizar a los clientes y conocer los canales de monitorización y control.

Aprende Marketing online en Deusto Formación
Vota este post
Compartir
Artículo anteriorCurso de peluquería en vídeo
Artículo siguienteCurso gratis de superación personal
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.