Curso gratis de defensa personal

0
1517

Curso gratis de defensa personalDesgraciadamente la delincuencia es algo que va en aumento día tras día en nuestra sociedad. Son numerosas las noticias que aparecen cada día en televisión sobre signos de violencia, muertes. Por no hablar de la violencia de género, que cada vez son más las víctimas que la sufren. Por todo ello, es importante que sepamos defendernos ante estos ataques, y dejar de una vez ser unas víctimas. Es por eso, que en milcursosgratis.com os ofrecemos un curso totalmente gratuito sobre defensa personal, para aprender algunas técnicas y habilidades para defendernos, e impedir así agresiones.

¿Qué es la defensa personal?

Como el propio nombre lo dice, es podernos defendernos de esas agresiones y ataques, venciendo al atacante, sin importar que estos tengan mejor condición física o no, y sin necesidad de armas.  Porque no se trata de fuerza, sino velocidad y audacia ante situaciones de amenaza y peligro. Y todo gracias a un conjunto de habilidades  técnico-tácticas.

¿Por qué es importante aprender defensa personal?

Es importante recalcar, que la mejor protección de uno mismo es la prevención, es decir, intentar evitar que se produzca la agresión. Pero desgraciadamente, hay veces que no se puede evitar, simplemente, sin darte cuenta te están atacando, y por estas ocasiones es por las que es importante saberte defenderte. A continuación voy a exponer algunas de las razones:

  • Aumenta la seguridad en ti mismo, y que te sientes más confiado y tranquilo, pudiendo hacer cosas que ni siquiera imaginabas, sintiéndote más fuerte sin necesidad de ser fuerte.
  • Aprendes a reaccionar y a hacerle frente al miedo.
  • Está demostrado, que aprender defensa personal, reduce el estrés y calma la ansiedad.
  • Aprender defensa personal, te enseña también a identificar actitudes sospechosas que te pueden ayudar a evitar ser atacados.
  • Y por último, y relacionada con todas las anteriores, saber defensa personal puede salvar tu vida.

Curso de defensa personal

Prevención Ataque Por Sorpresa Con Cuchillo.Técnicas Defensa Personal

Agarres Para Desarme de Cuchillo y Pistola

Entrenamiento Para Ganar Más Reflejos y Agilidad para Defensa Personal

3 Consejos de Defensa Personal y Una Técnica Defensiva

Técnica Defensa Personal Callejera. Soltarse Agarre Trasero Con Luxación de Dedo

Cómo Hacer Una Luxación para Controlar a una Persona

En Clase de Defensa Personal Con Iñaki San Pedro

Desde milcursosgratis.com, esperemos que este curso te ayude y te sirva de mucho. Ojala no tuviésemos que aprenderlo, pero como ya hemos dicho anteriormente, la violencia cada vez va en aumento, está a cada minuto y a cada hora, y no viene de más aprender técnicas para poder hacerle frente a situaciones como las que viven miles de persona cada día, y que estas no han podido defenderse.

Si quieres ampliar tus conocimientos, tenemos otro curso relacionado con la defensa personal. Pulsa aquí para acceder a él.

Curso gratis de defensa personal
Vota este post
Compartir
Artículo anteriorCurso gratis de liderazgo de equipo
Artículo siguienteCurso gratis de Hindi
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta