Curso gratis de matemáticas para niños

0
138

Curso gratis de matemáticas para niñosLas matemáticas es una materia fundamental para el niño desde edades muy tempranas,  y pese a que ellos muchas veces no las consideran útiles por su falta de entendimiento, es todo lo contrario. Muchas veces, la falta de este entendimiento es porque no están motivados, y pierden totalmente el interés, pero existen miles de recursos para trabajar esta área de una manera mucha más divertida, y poder así motivar a nuestros alumnos o hijos.

Hoy en milcursosgratis.com, le mostramos un recurso online para niños de primaria donde podrán adentrarse en el mundo de las matemáticas de una forma mucho más amena.

Este curso consta de una gran cantidad de ejercicios, los cuales tratan todo tipo de contenidos matemáticos y van de lo más simple a lo más complejo. Y lo más importante, los niños por si solos podrán comprobar el resultado de su tarea, así como buscar pistas si tienen alguna dificultad para realizar el ejercicio, por lo que no necesitan supervisión de un adulto.

Algunos de los contenidos que se tratan son: ejercicios de contar, sumas y restas el valor posicional de los números, geometría, etc. Y todo aumentando según vayan avanzando la dificultad de sus tareas.

Las matemáticas pueden suponer un reto para los alumnos, y de esta manera pueden afrontarlo, así como también los iniciamos en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, objetivo muy importante ya desde Educación infantil, y poder mostrarles la gran cantidad de recursos educativos que podemos encontrar en internet, y hacer buen uso de ello.

Al igual que hemos explicado este recurso, como ya he dicho anteriormente, existen una gran cantidad de recursos para poder trabajar esta área, ya sea con juegos online o no. Y es que las matemáticas, si nos ponemos a pensar las podemos trabajar con la mayoría de juegos de nuestro día a día, como por ejemplo, juegos de cartas, dominó, el juego del escondite, juegos de mesa, viendo dibujos animados, cocinando, escribiendo, porque si tenemos un poco de imaginación las podemos introducir en cualquier cosa.

Dicho todo esto, desde milcursosgratis.com esperamos que os haya servido de gran ayuda el recurso expuesto, que podrán empezar a jugar con este pulsando aquí.

También, para ampliar los conocimientos de nuestros alumnos, os recordamos otro curso totalmente gratuito, el cual ya publicamos. Pero en vez de matemáticas es de inglés, otra materia dificultosa para los niños y que cada vez está sumando más importancia en nuestro día a día. Pulse aquí para ir al enlace.

Curso gratis de matemáticas para niños
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.