Curso gratuito de Neuropsicología escolar

0
818

Curso gratuito de Neuropsicología escolar

Como seres humanos desarrollamos y adquirimos habilidades para leer y escribir, y entender como sucede esto, nos ayuda a poder identificar cuando un niño/a presenta alguna dificultad específica en lo que respecta al desarrollo y adquisición de la lectoescritura.

Hoy en formación online gratis os dejamos un curso gratuito sobre la neuropsicología cognitiva en la etapa escolar, que os ayudará a estudiar los elementos conceptuales que esta aporta para la comprensión lectora durante esta etapa.

¿Qué entendemos por neuropsicología?

La neuropsicología es el estudio de las relaciones entre la conducta y el cerebro en desarrollo, con el fin de poder aplicar así los conocimientos científicos de dichas relaciones para poder tratar de corregir las consecuencias derivadas de las lesiones cerebrales que se han producido a lo largo del periodo infantil. La edad escolar es crucial para esta formación del cerebro y es por ello que se considera necesario abordar el estudio neuropsicológico en edades como estas para poder prever posibles problemas escolares de aprendizaje. Cualquier daño en el cerebro, que se produce en la edad escolar o como secuela de daños precedentes, puede incapacitar al niño en distintos grados para responder normalmente a las demandas educativas.

Formación online gratis recomienda este curso para todas aquellas personas que trabajen o interactúen con niños/as, así como estudiantes, maestros, profesores, padres de familia que puedan relacionarse con niño/as que presenten dificultades en el ámbito de la lectura y/o escritura, aportándose así herramientas y apoyos para poder reconocer estas dificultades.

Las facilidades del aprendizaje online son múltiples y tener la opción de apostar por él, es algo básico hoy en día. Esperamos que este curso gratuito de neuropsicología cognitiva en la etapa escolar te haya servido de gran ayuda para aprender.

Inscripción al curso gratuito de Neuropsicología escolar

Para inscribir al curso, tienes que pulsar aquí y registrarte en el curso gratuito de Neuropsicología escolar.

Curso gratuito de Neuropsicología escolar
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.