Curso online de árabe

0
99

curso onlne arabeHoy en día, son muy válidos los deseos de iniciar clases de árabe, el idioma árabe es uno de los idiomas que tiene mucha importancia, pues es conocido y hablado en muchos países islámicos, tenemos que conocer que es un idioma afro-asiático y tiene miles de años de existencia, extendiéndose por muchos países. Podemos decir que el aprendizaje de este idioma se ha vuelto viral. Las clases de árabe nos sirven de mucho para desenvolvernos en este mundo.

APRENDIENDO UNA HORA TODOS LOS DÍAS, APRENDERÉ  EN LAS CLASES PARTICULARES DE ÁRABE

Comprometernos con nosotros mismos es lo que debemos hacer para emprender la hermosa tarea de aprender nuevos idiomas; uno de los idiomas que debe tener un sistema de aprendizaje claro es el árabe, pues este debe comenzar a estudiarse primeramente por la pronunciación, en segundo estudiar su gramática y tercero su escritura. Debe llevar este orden para que sea más educativo y divertido, obteniendo de las clases particulares de árabe su mayor provecho.

Debemos explorar todo ese mundo que nos rodea alcanzando el aprendizaje de tantos idiomas sea posible, pero les diré que este hermoso idioma te llenara de grandes satisfacciones. Cada grano de arena que se agregue a tu intelecto personal profesional será de ganancia para tu desarrollo en el nivel empresarial, por eso con las clases de árabe nos será más fácil aprender.

El idioma árabe tiene una manera particular de escribirse, es un estilo de letra cursiva, su lectura es totalmente el contrario que el alfabeto latino, este idioma se lee de derecha a izquierda, algunos sonidos y letras que existen en el idioma español son inexistentes en el árabe y al contrario.

Para aprender un idioma nuevo es muy importante la familiarización con palabras básicas para de esta manera acostumbrarnos a pronunciar correctamente desde el inicio. Debemos saber que en el idioma utiliza un sistema de escritura que en la antigüedad no utilizaba vocales, pero ha cambiado porque existen formas diferentes de marcar las vocales.

Una de las mejores maneras de aprender es usando fichas en las que se escriben palabras en árabe y a su lado en español, con esto tendrás la facilidad de llevarlas contigo a donde vayas para practicar, memorizando las palabras el nuevo idioma se te hará más fácil de aprender puesto que las palabras en árabe que tienen relación con otras y también tienen sonidos similares, de  igual manera podemos aprender expresiones que se utilizan diariamente, en todos los lugares como: ¿Cómo estás?, Gracias, ¿puede ayudarme? entre otras.

Existen muchas formas de que puedas aprender este idioma pues en razón del aprendizaje existen libros, cursos online, grupos de estudios en las universidades, o clubes; las personas que desean aprender el idioma deben expandir sus conocimientos.

Es imprescindible para el nuevo estudiante sumergirse en el idioma para entenderlo más y mejor. Escuchar a personas que entienden y comparten el idioma o si para ti es mejor ver películas con subtítulos en español o escuchar música árabe. El mantener una relación con el diccionario árabe es primordial para que memorices la mayor cantidad de palabras, pues retener mucha de esta información es de gran provecho para el objetivo final.

Como una información para que la mantengas presente, en el idioma árabe, el cual es tan utilizado por muchísimos países del mundo, existen dos letras que en el idioma árabe no son utilizadas esa son las letras “P” y “G” del idioma español, sin embargo aquellos idiomas que usan los alfabetos árabes (como el Urdu y el Farsi) colocan tres puntos debajo de la letra (Ba´) que luego se pronuncia como “P” y la letra (Yim) que se pronuncia con “G”; otro tip es que no existe una diferencia entre las mayúsculas y minúsculas.

 

Curso online de árabe
Vota este post

Dejar respuesta