Formación Online Gratis os desea feliz 2016

0
83

felicitacion-gratuita-ano-nuevo-2016

La educación es una herramienta para poder tomar las decisiones más acertadas en la vida. El saber es algo propio que hará tener el control acerca de las medias a tomar en distintas circunstancias, nadie más puede ayudar tanto como tener el conocimiento acerca de un determinado tema.

Muchas personas a la vez toman clases de manera simultánea y en el mismo ambiente. Lo que las diferenciará a unas de las otras será los anexos que se dispongan en el plano académico. Los cursos son una buena manera de poder complementa la educación base que ya se otorga en otras instituciones. Al ser más específicos lograrán enfocarse más en un tema que sea del agrado de la persona. Es más, como es opcional, se puede elegir con total libertad.

Los cursos pueden llegar ser una inversión monetaria muy costosa, pero por fortuna existen cursos que son gratis, lo que los hace accesibles a todo tipo de poder adquisitivo.

Poder complementar la educación sin ningún costo y, de por sí, eligiendo completamente cuál de los cursos elegir son apenas unas de las ventajas. Desarrollar habilidades propias y aprender otras nuevas son puntos a favor de optar por un curso gratuito, ya que se puede ser excepcional en algo que se era bueno; o conocer algún tipo nuevo de práctica que llegue a ser agradable.

Las ventajas de aprender con cursos gratis son muchas y están claras. Por estas grandes ventajas nació formación online gratis en Marzo del 2013 y desde entonces contamos con más de 450 cursos publicados, más de 2.000.000 de usuarios, más de 20.000 usuarios en redes sociales y cada día creciendo gracias a todos vosotros que nos ayudáis a que semana a semana publiquemos cursos gratuitos online en la mayor comunidad de formación gratuita.

5 cursos más visitados durante el 2015

Durante el año 2015, formación online gratis ha tenido más de 1.000.000 de visitas repartidas entre todos los recursos formativos gratuitos. Entre estos recursos, los 5 cursos gratuitos que más visitas han obtenido son:

  1. http://www.milcursosgratis.com/curso-gratis-de-ingles-basico-en-pdf/
  2. http://www.milcursosgratis.com/curso-gratis-de-corte-y-confeccion/
  3. http://www.milcursosgratis.com/curso-de-peluqueria/
  4. http://www.milcursosgratis.com/curso-de-unas-acrilicas-y-manicura/
  5. http://www.milcursosgratis.com/curso-gratuito-de-desarrollo-de-aplicaciones-android/

Novedades para el 2016 😜

Para este próximo año vamos a cumplir 3 años, más concretamente el 11 de marzo, para celebrarlo sortearemos 3 cursos online completamente gratuitos con certificación.

329

Gracias al gran éxito que han tenido las diferentes recopilaciones de cursos de temática como los más de 50 cursos de idiomas o los más de 50 cursos gratis de inglés para este 2016 queremos batir records y realizar listado de recursos formativos de diferentes temas muy útiles entre los usuarios.

¡Feliz 2016 a todo el mundo desde formación online gratis! 😄

keep-calm-and-feliz-2016-8

Compartir
Artículo anteriorTutorial para aprender guitarra flamenca
Artículo siguienteAprende Excel con esta guía gratuita
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.