Videocurso de posicionamiento web gratis

0
164

tutorial de posicionamiento web Tanto si tienes un blog, como cualquier tipo de página web, a estas alturas ya debes saber de la importancia que tiene el posicionamiento web. Este consiste, básicamente, en los procesos que se siguen con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web a través de los resultados orgánicos de los diferentes buscadores que existen.

Conocer los secretos del posicionamiento en buscadores, también denominado por su nombre en inglés, SEO (Search Engine Optimization), es clave para lograr dar a conocer nuestro sitio web. Para que puedas adquirir unas nociones sobre el tema, desde Formación Online Gratis te recomendamos hoy un tutorial de posicionamiento web gratuito.

Cómo conseguir un buen posicionamiento web

Lograr aparecer en las primeras posiciones de un motor de búsqueda, como por ejemplo Google, es determinante. Y es que, se calcula que más del 40% de usuarios clica en el primer resultado de búsqueda y tan solo un 12% clica en el segundo y un 9% en el tercero.

Aquí te dejamos algunas de las claves para conseguir un buen SEO:

  • Las palabras clave. Averigua cuáles son las palabras clave de tu sector e incorpóralas a en los contenidos de la web.
  • Buenos contenidos. Si no colgamos contenido de calidad no estaremos incentivando las visitas a nuestra web y será muy complicado lograr fidelizar a nuestro público. La calidad es primordial.
  • Vídeos e imágenes. Cuanto más enriquezcas tus contenidos, más completos y cualitativos serán. Además será más fácil posicionarse y es que, los buscadores cada vez les dan más importancia.

Tutorial de posicionamiento web gratuito

Si queremos conocer más sobre el tema, lo mejor será echarle un vistazo a este Tutorial de posicionamiento web gratuito. Además, si quieres completar tu formación, no dudes en clicar en este Libro de SEO, tremendamente útil.

¿A qué esperas para empezar a optimizar tu página web?

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.