Aprende a programar con Dash

0
209

El mundo de la programación resulta apasionante para muchos, aunque el proceso de aprendizaje puede convertirse en todo un reto a superar. Por suerte, comenzar a programar en CSS, HTML y Javascript será mucho más fácil a través de la plataforma Dash.

Las aplicación online Dash permite dar forma a tus propias páginas webs, poco a poco y a través de un formato tutorial interactivo de lo más útil. Gracias a su editor de código, podrás escribir todos los elementos de programación y las etiquetas que necesites y la herramienta será capaz de corregirte e incrementar la dificultad de forma gradual.

La aplicación perfecta para principiantes

General Assembly ha sido el encargado de desarrollar este proyecto, enfocado a que toda la comunidad de usuarios de la Red, tengan acceso a aprender programación de forma fácil y divertida.

El carácter pedagógico de esta herramienta viene dado por su forma de enseñar, a través de una serie de metas que los alumnos deben ir pasando para completar finalmente el curso y lograr alcanzar todos los conocimientos necesarios para comenzar a programar de manera profesional.

Proyectos de programación

Aquí tienes algunos de los tutoriales interactivos que encontrarás y con los que podrás crear cada proyecto paso a paso y a tu medida y aprender programación con Dash. Algunos tienen mayor dificultad que otros, aunque, como ya sabéis, esta se aumenta de manera gradual:

• Construir una pequeña web de empresa.
• Dar forma a un robot mediante CSS.
• Crear un juego de vocabulario.
• Crear una plantilla para Tumblr.
• Crear una web personal.
• Desarrollar una plantilla de blog responsive.

Aprender programación con Dash

No pierdas esta oportunidad de lograr aprender programación con Dash y clica ya en esta útil herramienta. No olvides que empezarás desde prácticamente cero y tendrás todo a tu favor para aprender. ¡No esperes más y empieza ya!

Compartir
Artículo anteriorAprende a utilizar Photoshop CS6 gratis
Artículo siguienteManual gratis de PHP en Pdf
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.