Dash: aprende a programar HTML5, CSS y JavaScript

0
421

DashCuando vemos la palabra “programar” ya muchos nos echamos a temblar y si es en lenguajes tipo HTML o JavaScrpipt, muchos ni se plantean hacer un curso así. Y es que, los ordenadores son más complicados de lo que creemos y no sólo se trata de encender y apagar. Hay todo un mundo detrás de las pantallas que hace que funciones todo en conjunto. Si quieres descubrirlo, cuenta con un curso con Dash: aprende a programar HTML, CSS y JavaScript.

Veremos cómo paso a paso, la manera más sencilla de darle forma a la página web que estás creando. De esta manera, podrás presumir que la página web y el proyecto en el que te has sumergido, es totalmente tuyo y creado desde cero. No tengas miedo por lo desconocido y atrévete a aventurarte en el mundo de la programación.

Dash: aprende a programar HTML5, CSS y JavaScript

Si estás metido de lleno en el mundo de los ordenadores, programar es algo indispensable. Gracias a los programas instalados, podrás empezar a manejar el ordenado desde sus inicios. Gracias al aprendizaje de estos lenguajes HTML4, CSS y JavaScript, no sólo podrás hacerlo funcionar, sino que podrá leer varios formatos y accederás a mucha más información.

Web personal

Comenzaremos desde cero, creando la web personal en donde aplicaremos el estilo de programación que queremos aplicar. Esto implicaría pasos básicos, como diseño responsive, interfaz de usuario, plantillas para el blog…

De esta manera, estaremos de lleno en el mundo de la programación. Tenemos que crear una pequeña empresa que pueda interactuar de manera natural.

Aplicación del lenguaje

Daremos forma a un robot con el que interactuar, a través del lenguaje CSS. Veremos cómo el programa nos ayudará a que en el futuro, podamos interactuar con los programas.

Como veis, se tratan de lecciones de lo más completas, en donde puedes empezar a programar desde cero, sin tener que estar contratando a alguien y sin estar dando palos de ciego. Os encantará este proceso de programación gracias a este curso de Dash. Y seguro, que en más de una ocasión, comenzarás a trastear con la programación de otros ordenadores.

Pulsa aquí para entrar en la plataforma >>

Si quieres una formación complementaria, no dejes de formarte con cursos como estos. Como por ejemplo, para aprender desarrollo web html5 y css3. Estamos seguros, que serán indispensables para ti.

Dash: aprende a programar HTML5, CSS y JavaScript
Vota este post
Compartir
Artículo anteriorVideocurso de motivación personal
Artículo siguienteCurso gratis de Rhinoceros
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.