Curso sobre fotografía móvil para iPhone y Android

4
1145

Curso gratis de fotografía para iPhone y AndroidLa fotografía es un campo que evoluciona al mismo tiempo que la tecnología y de manera muy rápida. Cada vez son más los dispositivos compactos que permiten realizar fotografías de gran calidad, sobre todo los móviles ‘smatphones’, al alcance de casi cualquier persona hoy en día.

Las ventajas de utilizar estos dispositivos móviles son infinitos y sacarle el máximo partido resulta necesario si pretendemos una buena calidad de imagen. Para poder hacerlo, afortunadamente cada día existen más cursos con los que poder aprender.

En este caso, desde Formación Online Gratis te recomendamos un curso de fotografía móvil para iPhone y Android completamente gratuito, con el que podrás aprender los pilares básicos para conseguir una buena imagen a través del móvil.

¿Cómo aprender fotografía móvil?

En este curso de fotografía móvil para iPhone y Android, se empieza con algunos de los conceptos más clave de la fotografía con cámara tradicional, combinándolos con lo que se puede hacer con un dispositivo móvil.

Luego se analizan todas las opciones de configuración a las que se puede tener acceso, tanto en Android como en iPhone. Y es que, como ya hemos comentado, las posibilidades son infinitas y es importante conocer como abrir, visualizar y guardar nuestras imágenes, al mismo tiempo que las editamos con la herramienta nativa de nuestro ‘smartphone’ o con otras que podemos descargar.

Características del curso de fotografía móvil para iPhone y Android

  • Tiene una duración de 4 horas, con material que puede visualizarse a través de vídeos formativos.
  • Conseguirás un certificado de aprovechamiento del curso al término de este.
  • Tan solo necesitas tener en tu poder un móvil con cámara de una calidad aceptable.
  • Podrás acceder a diapositivas y fotografías para complementar la formación de manera fácil y rápida.
  • La formación consta de 30 capítulos en total, tocando temas tan variados como la utilización de Instagram o las facilidades del almacenamiento en la nube.
Curso sobre fotografía móvil para iPhone y Android
2 (40%) 3 votes
Compartir
Artículo anteriorAprende a cómo estudiar rápido y mejor
Artículo siguiente50 cursos gratis de inglés
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

4 Comentarios

    • Perdón por el curso, pero este curso anteriormente era gratuito ahora lo han cambiado de pago.

      Lo sentimos 🙁

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.