Curso gratis sobre los canarios

0
248

Curso gratis sobre los canariosSi no nos equivocamos, casi todos en su vida han tenido a un canario cerca de su casa o en su propia casa. Sí, estos pajaritos de color tan vivo y llamativo que alegra cada mañana con su canto. Si te gustan los canarios, no dejes pasar la oportunidad de hacer este curso gratis sobre los canarios, porque podrás descubrir un mundo increíble.

Sí, son pájaros preciosos, de belleza natural, con un color increíble. Pero como toda criatura viva, necesita unos cuidados. Y si les cuidas adecuadamente, descubrirás cómo puede llegar a interactuar contigo.

Curso gratis sobre los canarios

Aunque muchos piensen que sólo se trata de mantenerles la jaula limpia y darles el alpiste, los canarios necesitan cuidados específicos. A medida que se avanza en el mundo de los cuidados de animales, nos damos cuentas que son muy diferentes entre ellos, incluso perteneciendo de la misma especie. Cómo no iba a necesitar un canario cuidados específicos.

Por ello, os animamos a hacer este curso gratis sobre los canarios. Descubrirás un mundo fascinante con nosotros y os gustarán cada día más. Echemos un vistazo a lo que estudiaremos en este curso.

Alimentación

Descubre cuál es el mejor alpiste para que crezcan fuertes y con qué alimentos puedes combinarlos para hacerlo más completo.

Cuidados

Descubriremos juntos cómo mantener una salud adecuada. Identificaremos posibles enfermedades y cómo tratarlas o actuar para que se recupere pronto.

Vacunas

Las vacunas son necesarias para todos nosotros. Los canarios no se van a librar. Así que trataremos de conocer la forma adecuada de vacunar a nuestro canario, sin hacerle daño.

Baños

Pues sí, ya sabemos que a los pájaros les encanta bañarse. A los canarios también. Veremos cómo podemos hacer que se bañe y no se resfríe en el intento.

Jaula

El tamaño de la jaula es indispensable. Muchas veces los vemos todos juntos, hacinados y sabemos que no es bueno para una criatura que vuela. Es por ello, que descubriremos qué jaula es la adecuada para el canario extienda sus alas.

Adiestramiento

Creáis o no, se puede adiestrar. Descubre cómo hacerlo con este curso, para que comencéis a interactuar tu canario y tú.

Todo esto que ves es lo que aprenderás con este curso. ¿Te lo vas a perder? Si quieres acercarte más al mundo de los canarios, ésta es una buena oportunidad. Así que adéntrate de lleno en el mundo canario y no lo dejes pasar.

Pulsa aquí para ver el curso completo >>

Curso gratis sobre los canarios
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.