Los mejores blogs para aprender inglés

9
5102

La asignatura pendiente de muchos y una de la más necesaria para desarrollarnos en el mundo laboral hoy día, sin duda es el aprender a dominar el inglés. Aunque existen muchas técnicas y recursos para hacernos con el objetivo, una de las más baratas es el aprendizaje autodidacta a través de Internet.

Para ello, hemos recopilado algunos de los mejores blogs para aprender inglés que encontrarás en el mundillo online y con los que podrás ponerte las pilas con el idioma sin gastar un euro y completamente a tu ritmo.

5 webs imprescindibles para estudiar inglés

Lang-8 –Especializada en potenciar y perfeccionar la escritura de un idioma extranjero, más de 90 diferentes para ser exactos. Tú podrás subir tus textos a la plataforma y estos serán corregidos por personas nativas. 100% útil.

Elllo– Para potenciar tu listening llega esta web, en la que podrás escuchar a través de audios un sinfín de conversaciones de los más variados temas con sus correspondientes transcripciones. Completamente necesaria para afinar el oído y no perder práctica.

Examenglish.com – Se trata de la página perfecta para empezar a testear los conocimientos que vas adquiriendo del inglés o para empezar a prepararte un título oficial, y es que puedes conseguir realizar exámenes tipo para el IELTS, TOEFL y TOIEC y para todos los niveles del Cambridge English: CAE, FCE, KET y PET.

Livemocha – Es una plataforma online que pone en contacto a usuarios interesados en aprender un idioma, para así intercambiar conocimientos. Por lo que podrás, por ejemplo, chatear con gente la cual su idioma materno sea el inglés a la vez que corriges ejercicios de miembros que están aprendiendo español. Feedback y aprendizaje.

BBC Learning English – Practica tu inglés en la meca british a través de grámatica, vocabulario y correcciones de pronunciación. Además, podrás descargarte cortas grabaciones de audio en MP3 y sus transcripciones PDF, para poder practicar dónde quieras y cuando quieras.

Descárgate también este cómodo curso de inglés gratis en PDF y llévalo a todas partes en tu dispositivo móvil. Ya no tienes excusa para aprender inglés.

Compartir
Artículo anteriorCurso de cómo cuidar a un bebé
Artículo siguienteAprender desarrollo web de la forma más sencilla
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

9 Comentarios

  1. Hola!

    Nos gustaría ofrcerles nuestro blog: blog.openenglish.com. Un blog inspirador para el estudiante visionario.
    Descubre consejos expertos, trucos y recomendaciones para hacer del inglés la clave de un futuro exitoso.

  2. Hola Barbara, enhorabuena por tu artículo. Me gustaría poderles recomendar esta página que ofrece nombrosos recursos para aprender inglés: https://www.lewolang.com y lo más importante es que te permite hablar con la máquina tantas veces como quieran y que te corrija.

Dejar respuesta