Curso básico de contabilidad gratis

0
1757

Curso básico de contabilidad gratisSi quieres aprender a llevar un negocio o el de los demás, porque te gusta ese tipo de organización, es muy probable que te guste este curso básico de contabilidad gratis. Podrás aprender a reconocer cada uno de los movimientos de la cuenta, controlar qué gasta y dejas de gastar, cuando hay cifras que no cuadran…

Si quieres aprenderlo de manera rápida y sencilla, sólo tienes que apuntarte a este curso básico de contabilidad gratis, porque aprenderás de manera sencilla, amena y rápidamente.

Curso básico de contabilidad gratis

Este tipo de curso, como es básico, hace referencia a empezar desde cero. Es decir, no es necesario, tener conocimientos previos. Con este curso sencillo, podréis ver cómo se emplean herramientas de lo más sencillas para el control de la contabilidad de la casa o de tu negocio.

Son muchas las ocasiones las que pecamos de ingenuos y que no sabemos dónde va el dinero o de dónde han cobrado una factura, incluso qué gastamos o qué nos cobran. Cuando sabes algo de contabilidad, por suerte, controlas los pasos básicos para saber dónde está tu dinero en todo momento.

Conceptos fundamentales

Los conceptos básicos que debemos conocer en el mundo de la contabilidad, para poder manejarla a nivel usuario o principiante. Ya sea porque tienes un pequeño negocio o simplemente quieres conocer los gastos de tu hogar. Necesitas conocer las herramientas que se emplear y los conceptos que escucharás en más de una ocasión, para manejar la contabilidad.

Ejemplos prácticos

¿Cómo iban a faltarnos ejemplos prácticos? Al principio estudiaremos la teoría y cómo nos ayuda a diferenciar e identificar los diferentes aspectos de la contabilidad. Pero luego, comenzaremos con la práctica en donde aplicaremos lo conocido en casos reales.

  • Impuestos
  • Costos
  • Contabilizaciones específicas
  • Gastos

Para todo los públicos

Es decir, que cualquiera que esté interesado, puede aprender con este curso de contabilidad. Podrás hacerlo si eres un empresario, si eres un ama de casa, si eres estudiante…Si quieres aprender a llevar la contabilidad, sólo tienes que estar atento a este curso y en todo lo que te ofrece para manejarlo a la perfección.

Videos del curso

01. Introducción

02. Que es la Contabilidad

03.Que es la Cuenta T – Contabilidad

04. Cuentas Contables De Contabilidad

05. Que Es La Naturaleza De Las Cuentas

Podéis ver más video del curso pulsando aquí. Ya os ayudará a manejar los problemas de cada día, especialmente a los de nivel económico.

Curso básico de contabilidad gratis
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.