Curso gratis de introducción a la filosofía

0
584

Curso gratis de introducción a la filosofíaPara los amantes de las letras, las humanidades. Para los que adoran la filosofía, el pensamiento profundo y la el encriptamiento de mensajes ocultos en las palabras, este curso es el tuyo. Os presentamos un curso gratis de introducción a la filosofía. Un curso que hará que vuestras mentes se despierten del todo.

Con este curso, conseguirás meter la cabeza en el mundo de la filosofía y en todo lo que le rodea. Ya de por sí, esta asignatura puede atragantarse a muchas personas, pero también hay otras que quedan fascinadas. Para estas personas en donde el pensamiento no tiene por qué estar oculto, es este curso.

Introducción al mundo de la filosofía

Como bien sabéis alguno, la filosofía no sólo se trata de pensamientos profundos. Se trata de hacer funcionar la cabeza, para descubrir mensajes guardados. Traducciones imposibles y encadenamiento de palabras de manera armoniosa. La filosofía es poesía en prosa, que trata de meternos ideas en la cabeza.

Fueron muchos los filósofos que entregaron sus ideas, para que todos las trabajásemos y ahora, en este curso, les conoceremos. Si eres un amante de las letras y del mundo del mundo del pensamiento, prepárate para conocer qué aprenderás en este curso.

¿Qué es la filosofía?

Descubramos juntos el verdadero sentido de la filosofía. No se centra en un término que estudia las palabras y las ideas. Va mucho más lejos.

El poder del conocimiento

La mente es una gran herramienta y ella sola se va desarrollando y creando pensamientos que actualmente no se pueden resolver.

La mente contra el ordenador

La evolución de la tecnología ha hecho que nos enfrentemos a los ordenadores, pero descubramos por qué nunca será tan potente como la mente humana.

Los grandes filósofos

Descubriremos a los filósofos que marcaron un antes y un después en esta vida y cómo sus teorías siguen resonando en las cabezas de muchos.

Evolución de la filosofía

Descubre cómo la filosofía ha ido evolucionando y cómo la pureza de antaño se ha do deteriorando. Pero también, cómo la mente puede remontar.

Para inscribirte al curso pulsa aquí

Esperamos que os haya picado el gusanillo de la filosofía y que ahora, le deis una oportunidad para descubrir un poco más de su mundo. No todo son teorías, sino que en el mundo hay frases y pensamientos que harán que te plantees tu vida de otra forma.

Curso gratis de introducción a la filosofía
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.