Curso de pintura al óleo gratis

0
1282

La pintura al óleo es un bello arte por la que grandes artistas de nuestros tiempos quedaron rendidos. Ilustres de la talla de Leonardo Da Vinci, Vincent Van Gogh o Claude Monet son solo algunos de los nombres más conocidos que hicieron de la pintura al óleo su principal seña de identidad. Unos trabajos que sin duda pasarán a la posteridad gracias, en parte, a esta técnica artística caracterizada por la mezcla de pigmentos a base de aceites. curso gratuito de pintura al óleo

Como todo, dominar este arte requiere de una habilidad especial y del dominio de la técnica, algo que sin duda podréis aprender ahora con ayuda de este curso gratuito de pintura al óleo que os ofrecemos en milcursosgratis.com. Una fabulosa oportunidad para convertirte en todo un artista de la pintura y empezar a crear tus bellas obras de arte.

¿Cómo pintar un cuadro con la técnica de pintura al óleo?

Comprender las diferencias que existen entre tono y saturación, saber mezclar convenientemente los diferentes colores de la escala cromática o incluso conocer cómo lavar correctamente nuestros pinceles y herramientas de trabajo, son solo algunas de las cosas que aprenderemos con este curso online gratis de pintura al óleo. Una técnica por la que cada vez se interesan más personas deseosas de dominar este arte abstracto. Para ello, dispondrás de diferentes lecciones las cuales te irán introduciendo paulatinamente en el dominio de esta modalidad de pintura para, posteriormente y una vez terminado el curso, ser capaz tú misma de realizar tus propios creaciones con total maestría y entrega.

Con ayuda de un auténtico profesional de esta materia que te explicará todo lo que debes saber al respecto, irás poco a poco aprendiendo todo lo necesario sobre este curso de pintura al óleo para principiantes. Sin duda una buena manera de formarte en esta profesión de futuro cada vez más solicitada por los estudiantes de disciplinas artísticas.

Sobre el curso gratuito de pintura al óleo para principiantes

Conocer las mejores técnicas, los procedimientos correctos a seguir y las herramientas idóneas para realizar un trabajo con todas las garantías, con cada nuevo módulo de este curso podrás acercarte a un estilo artístico diferente para pintar al óleo como un verdadero maestro. Además, y para que tu aprendizaje sea mucho más rápido y completo, cada una de las lecciones se acompañan de un vídeo demostrativo con el que podrás seguir in situ cómo se debe hacer correctamente cada ejercicio. De este modo no solo sabrás cuál es el mejor modo de proceder sino que, además, aprenderás todos los trucos y consejos a la hora de realizar cada uno de los ejercicios, siendo un factor de gran utilidad para el alumno.

Una vez terminado este curso podrás pintar sin problemas todo tipo de cuadros con la técnica del óleo, así como, reconocer las técnicas y recursos utilizados para los grandes pintores famosos de este arte. Quién sabe, a lo mejor dentro de unos años tú también formas parte de los grandes referentes y artistas de la pintura al óleo.

1 pintura al óleo: Valores y Escala de Grises.

2 pintura al óleo: Tono y Saturación.

3 pintura al óleo: Mezcla con complementarios

Puedes ver el resto del curso aquí.

Esperamos que este curso gratuito os sea de gran utilidad y os ayude a alcanzar todos los objetivos que os habíais propuesto con este.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.8)
Compartir
Artículo anteriorCurso de drones gratis
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.