Curso gratis de crochet

0
499

Curso gratis de crochetNos encanta el crochet. No sabemos si es porque está de moda o simplemente porque todo aquello sobre lo que se posa, consigue un aire vintage. Ahora más que nunca, el crochet, se ha adueñado de las calles y son muchos los que llevan en su ropa, en su bolso o en su chaqueta, un toque de crochet. Está hasta en los bikinis, así que… ¿por qué no unirnos a la ola con este curso gratis de crochet?

Aparte de ser una técnica de cosido muy sencilla de hacer, se pueden crear muchísimas cosas con esta técnica. Atrás quedaron los tapetes para las mesas, para las botellas o paras las sillas. Saludamos al cambio, a la evolución y a cómo el crochet, comienza a convertirse en algo de lo más moderno.

Curso gratis de crochet

Para hacer crochet, no hace falta que te relajes en un sillón, puedes hacerlo en cualquier parte. Puedes quedar con amigos, para estar charlando y estar tejiendo algo en crochet. Es más, es mucho mejor que estar reunidos y que todos estén revisando sus móviles. Así que el crochet, te mantendrá de lo más ocupado.

Es una técnica divertida y podrás traspasarla a todo lo que quieras. Pero para ello, necesitas unos conocimientos básicos con los que empezar. De esta manera, en este curso gratis de crochet, comenzaremos a adentrarnos en este increíble mundo y conseguir que juegue a nuestro favor en la actualidad.

Materiales

Conoceremos los principales materiales del crochet. De qué están hechos y los tamaños en los que podemos encontrar las agujas. Además, los diferentes tipos de lanas u ovillos que podremos utilizar.

Pasos principales

Aprenderemos a tejer con pasos sencillos. Aprenderemos puntadas fáciles de realizar de manera tranquila. Y además, conoceremos los diferentes tipos de puntos.

Vídeos prácticos

No os preocupéis, no se trata de leer como locos. Este curso, contará con vídeos prácticos en donde se muestra desde el paso cero a tejer.

Creaciones en crochet

Veremos la gran variedad de elementos decorativos y de ropa en donde el crochet se puede empelar sin problemas. No sólo aparece en los manteles o en las colchas. Hay un mundo enorme invadido por el crochet.

Puedes ver el curso completo pulsando aquí >>

Como veis, en este curso gratis de crochet, aprenderemos muchas cosas fascinantes y que no conocíamos de esta técnica de cosido. Si quieres seguir adelante y ser parte de este mundo y hacer que todo a tu alrededor, tenga un toque mágico.

Curso gratis de crochet
4 (80%) 4 votes

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.