Curso gratis de decoración de abanicos

0
380

curso gratis decoracion abanicos¿Estás buscando un nuevo hobby en el que entretenerte? ¿Eres amante de los abanicos? Pues este curso que te proporcionamos hoy desde milcursosgratis.com puede ser de gran ayuda. Hoy vamos a adentrarnos en el mundo de los abanicos, y que mejor que decorándolos nosotros mismos. Por eso, hoy vamos a realizar un curso totalmente gratis de decoración de abanicos.

Los abanicos

Los abanicos nos acompañan en momentos muy importantes de nuestras vidas, fiestas, bodas, comuniones, y no tiene género, pues sirve tanto para mujeres como para hombres, así como también los hay para niños y niñas. Estos nos ayudan a sobrevivir en los momentos más calurosos.

Existen muchos tipos de abanicos, y cada una de las personas, como seres pensantes y diferentes que somos, nos identificamos más con unos o con otros. Los hay de grandes o pequeños, redondos, semicirculares, de madera, de marfil, más elegantes o menos,  y un gran etcétera de posibilidades que según el acontecimiento al que vayamos a ir, optaremos por un tipo o por otro.

Sobre el curso

En el curso vais a aprender todo lo  necesario para elaborar la decoración de vuestros propios abanicos.

Os muestra los distintos tipos de abanicos que existen. Uno de los aspectos más importantes del curso es la familiarización con el material que vais a utilizar, pues será gracias a él y a vuestra paciencia el que os ayudará a conseguir modelos de lo más espectaculares. También, como preparar el palmito antes de empezar a dibujar. Además de la selección y combinación de colores que podéis utilizar. Y muchas cosas más que podréis ir viendo si decidís adentraros en este curso.

Desde milcursosgratis.com esperemos que os sirva de mucha ayuda. Que disfrutéis y os divirtáis haciendo lo que más os gusta, y que encontréis a través de ellos una forma de arte, que es lo que es.

Además, quizá os convirtáis en expertos en este tipo de decoración y optáis por hacer felices a las personas amantes de los abanicos, vendiendo vuestro arte y haciendo disfrutar a las personas con ellos.

Para poder acceder al curso, pulsa aquí.

Compartir
Artículo anteriorCurso gratis sobre Google Chrome
Artículo siguienteCurso gratis sobre Instagram desde el PC
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta