Curso gratis de diferentes técnicas de masajes

0
279

Curso gratis de diferentes técnicas de masajesComo bien sabemos todos, una manera muy eficaz de relajar el cuerpo es a través de los masajes. Cuando nos hacen uno, nuestra mente comienza a desconectar y sólo nos centramos en disfrutar y relajarnos. Y es que los masajes son realmente milagrosos, por lo que pueden hacer en el cuerpo y en la mente. Pero si os dais cuenta, hay una gran variedad de masajes. Con este curso gratis de diferentes técnicas de masajes, podrás acceder a un mundo en donde los masajes son los protagonistas.

Con esta gran variedad de técnicas de masajes podrás convertirte en un profesional. Si te estás formando como masajista, este curso te viene de miedo. Así que si quieres ampliar tus conocimientos, aprovecha esta oportunidad de hacer este curso gratis de diferentes técnicas de masajes.

Curso gratis de diferentes técnicas de masajes

Muchos piensan que los masajes son sólo pasar las manos sobre la piel, con algo de crema o algo de aceite para que deslicen bien las manos. Pero si lo que quieres es un masaje de verdad, verás que no sólo cuenta el tipo de aceite, sino la presión de las manos, la posición, el lugar, la fuerza que se ejerce… Los masajes, son todo un arte y deberían tomarse más en serio.

Si quieres crecer en tu campo como masajista o quieres empezar y convertirte en un masajista multifunción, prueba con este curso gratis de  técnicas de masajes. Conseguirás ser un miembro destacado si aprendes a hacer todo tipo de masajes.

 Carrera profesional

Haz que tu vida profesional dé un vuelco y te conviertas en uno de los pocos profesionales que es capaz de recrear muchas técnicas de masajes de manera sencilla y profesional. En un mundo en donde el estrés está a flor de piel, los masajes vienen de maravilla.

Historia

Descubre la historia de los masajes, cómo aparecieron, cómo aparecieron y cómo fueron evolucionando.

Shiatsu

Descubre cómo este arte milenario es capaz de aliviar las diferentes molestias del cuerpo, aplicando la presión adecuada. Haz que tus manos curen dolencias, con las técnica adecuadas. Con el poder de tus manos, si sabes aplicar bien el masaje, podrás aliviar muchas molestias y dolencias.

Relajantes

Consigue que el cuerpo se descargue de la tensión del día, con un buen masaje relajante. Dejarás a los clientes, como nuevos.

Pulsa aquí para ver el curso >>

Estos y muchos tipos más de masajes son los que aprenderás en este curso. Verás que no sólo se trata de deslizar las manos, sino que dependiendo de la técnica, puede hasta a ayudar a sanar el cuerpo. Haz que tus manos, sean un instrumento de lo más valioso.

Curso gratis de diferentes técnicas de masajes
4 (80%) 1 vote
Compartir
Artículo anteriorVideotutorial gratis de Twitter
Artículo siguienteCurso gratis de Tai Chi
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.