Curso gratis de peluquería canina

0
795

Curso gratis de peluquería caninaA los amantes de los animales, los que disfrutan estar con ellos y cuidarles, puede que este curso gratis de peluquería canina les encante. No sólo podrás estar con muchos compañeros caninos y felinos, sino que podrás colaborar para que estén impecables. Es algo para lo que no vale todo el mundo. Tú podría ser uno de los afortunados que tienen esta conexión con ellos.

Si te gusta el mundo de los cuidados de los animales y quieres que siempre se vean bien, entonces cuenta con este curso gratis de peluquería canina. No sólo se trata de una profesión divertida y de lo más estimulante. Podrás cuidar de perros y gatos y asegurarte de que están relajados en tu peluquería y salen como nuevos.

Curso gratis de peluquería canina

Es cierto, muchos creen que sólo se trata de llenar de agua un barreño y meter al perro en su interior para que se bañe, muchos, se verán corriendo detrás del perro, sobretodo del gato. O creen que estarán lavando con una manguera. Pero el mundo de la peluquería canina es totalmente diferente.

Si te quedas aquí, descubrirás todo un mundo dentro de este curso de peluquería canina. Verás que es todo un reto al que te encantará enfrentarte.

Desparasitación

Lo primero, antes de bañar a un animal es comprobar si tiene parásitos. Hay que localizarlos y eliminarlos con las técnicas adecuadas.

Lavado

Se estudiarán los diferentes jabones que existen en el mercado para que no produzcan alergias y para los diferentes tipos de pieles que te encontrarás.

Peinado

Conocerás las técnicas de corte y cepillado, según la raza de perro o de gato que tengas que asear.

Manicura y pedicura

Y no hay nada como una sesión de manicura y pedicura para que los animales vuelvan a sus casas, totalmente relajados y limpios. Podrás estudiar en este curso, cómo hacerlo adecuadamente según la raza.

Esperamos que te haya interesado este curso en donde podrás cuidar del estado de salud y la higiene de los perros. Y también de los gatos, todo hay que decirlo. No sólo conseguirás que estén de punta en blanco, que te convertirás en un aliado para que ellos se sientan mimados.

Puedes ver el curso pulsando aquí >>

No dejes la oportunidad de seguir formándote en este curso. Una buena opción es hacer un curso gratuito de cuidado de cachorros. Podrás descubrir cómo cuidar de los más pequeños de la familia.

Curso gratis de peluquería canina
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.