Curso gratis de reparación de ordenadores

0
2853

Curso gratis de reparación de ordenadoresEl mundo de la informática, realmente es complejo y admirable. A veces nos olvidamos de lo que puede darnos un ordenador y cómo consigue darlo con un solo clic. Pero en ocasiones, el ordenador se estropea y aquí, la mayoría, no sabemos cómo acatar el problema. Es por ello que tenemos un curso gratis de reparación de ordenadores.

Con este curso, no sólo comprenderás las conexiones de los ordenadores para que hagan lo que hacen de manera rápida, sino que aprenderás a detectar sus fallos y repararlos. Si quieres dedicarte al mundo de la informática, este curso gratis de reparación de ordenadores, te vendrá genial.

Curso gratis de reparación de ordenadores

¿Por qué es tan necesario aprender a reparar un ordenador? La mayoría de los trabajos, actualmente, tienen un ordenador como herramienta de trabajo. De una manera u otra, aparece un ordenador para rellenar informes, crear facturas, llevar una ficha de almacenaje, manejar la contabilidad… Los ordenadores están en casi todas las casas.

Es por ello, que si invertimos tiempo y esfuerzo en este curso de reparación de ordenadores, estaremos formando parte de una gran cadena de trabajo. Veamos qué podemos aprender en este curso.

Funciones

En cuanto entre en el curso, comenzarás a aprender diferentes temas relacionados con los ordenadores y su reparación.

  • Piezas y función de cada una de ellas
  • Mantenimiento preventivo
  • Diagnóstico de fallos
  • Resolución de fallos del ordenador, ya sea por actualización o sustitución de piezas
  • Instalación de programas, software y hardware
  • Eliminación de virus
  • Ensamblaje de piezas
  • Comprobación de que todo funciona correctamente

Herramientas

Te acercaremos al mundo de las herramientas que irás necesitando. Es cierto que muchos ordenadores se arreglan conectándolo a un portátil y descubriendo sus problemas internos. Pero también es cierto, que tienes que acceder directamente al interior del ordenador, para solucionarlo.

Oportunidad de trabajo

Estamos en un mundo que se mueve a través de los ordenadores. Muchos somos los que los utilizamos para trabajar, pero muy pocos son los que saben repararlos, así que si te encuentras ante una carrera laboral muy fructífera y reconocida por muchos sectores.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Puedes ver el resto de videos pulsando aquí.

Ya visteis que se trata de un curso gratis de reparación de ordenadores de lo más completo y además, muy sencillo, porque son lecciones que te enseñan desde cero.

Si quieres completar tu formación, puedes hacer un curso gratuito de cómo reparar monitores lcd, para que tu experiencia sea completa y te conviertas en un profesional de la reparación de ordenadores.

Curso gratis de reparación de ordenadores
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.