Curso gratis de Hindi

1
256

Curso gratis de HindiSi eres una persona que te encantan las letras, los idiomas, y aprender todos los que puedas hoy estas de suerte.

En milcursosgratis.com hemos publicado muchos cursos sobre distintos idiomas, así como el inglés, francés, alemán, entre muchos otros más, ya sean más comunes o menos.

Hoy te ofrecemos un nuevo curso totalmente gratuito sobre un nuevo idioma, el hindi. Así que si quieres adentrarte en el mundo y la cultura de la India, no dudes en conocer todo sobre su idioma.

Sobre el hindi

¿Sabías que este idioma es el quinto más hablado del mundo? Lo hablan unas 450 millones de personas, siendo 230 millones su lengua materna. Se habla principalmente en el norte de la India, pero está presente también en Nepal y Afganistán. Comparte idioma con el inglés y otras lenguas europeas.

Tiene algunas similitudes con nuestra lengua, como por ejemplo que se escribe de izquierda a derecha, y también que las palabras se escriben tal cual se pronuncian. A diferencia del español, el hindi carece de artículos, por lo tanto los sustantivos son diferentes para los géneros masculinos y femeninos. Se escribe mediante símbolos y representa un total de 57 símbolos diferentes. En cuanto al habla, emplea una combinación de 52 fonemas, repartidos en 10 vocales, 40 consonantes y 2 especiales.

El hindi tiene algunos dialectos como el khadiboli, urdu, bambaiya

¿Sabías que muchas palabras que usamos en español provienen del hindi? Como por ejemplo, jungla, karma, gurú, yoga, bungalow, entre otras.

Curso gratis de Hindi

El curso está divido en 17 lecciones sobre temáticas diferentes, donde aprenderás vocabulario de dicha temática, y como se escribe y se pronuncia, mostrándote conversaciones entre personas para que contextualices todo lo aprendido. Aprenderás vocabulario sobre los números, la familia, los colores, sentimientos, sobre lo que te puedes encontrar en el hotel, playa, y las expresiones principales que se usan en el hindi, entre muchas otras cosas más.

Video con más de 1000 lecciones de hindi

Conversación para principiantes

Desde milcursosgratis.com esperamos que te sirva de mucha ayuda este curso y que aprendas todo sobre este idioma, adentrándote en la cultura de este maravilloso país.

Curso gratis de Hindi
Vota este post
Compartir
Artículo anteriorCurso gratis de defensa personal
Artículo siguienteCurso gratis de ventas
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

1 Comentario

Dejar respuesta