Curso gratuito de inglés empresarial

0
910

Curso gratis de inglés empresarial¿Buscas aprender inglés para mejorar tus oportunidades laborales? Una buena comunicación es importante en cualquier trabajo, pero en el caso del sector del marketing, la publicidad y las ventas, se convierte en algo 100% esencial.

Si quieres saber más sobre inglés en el ámbito profesional, puedes echar un vistazo a este curso gratuito de inglés empresarial, de esta manera podrás asimilar las claves principales que necesitas saber.

Habilidades a desarrollar

En este curso gratis de inglés empresarial, podrás aprender las siguientes cuestiones y habilidades:

  • Las frases y palabras relacionadas con el marketing directo, las investigaciones de mercado, la gestión de marca y la publicidad.
  • También podrás aprender a redactar correos electrónicos precisos y eficaces, además de presentaciones informes en inglés.
  • Recibirás toda la información necesaria de parte de profesionales directos y altamente competentes, que provienen de todos los rincones del mundo.
  • Comunicar temas relacionados con las finanzas, la gestión empresarial y la mercadotecnia.
  • Las estructuras del lenguaje más básicas, aquellas que son necesarias para poder llevar a cabo una reunión de trabajo o negociar una transacción empresarial.
  • Las herramientas lingüísticas que tienen aplicaciones prácticas en todos los escenarios de negocios necesarios.

Curso gratis de inglés empresarial

Con este curso gratis de inglés empresarial tendrás la mejor oportunidad de asomarte al aprendizaje de este idioma desde una perspectiva mucho más profesional y formal. Además de ser completamente gratuito, hace especial hincapié en cuestiones muy prácticas y cotidianas dentro de una empresa, dejando de lado toda la información que sea innecesaria.

También puedes complementar esta formación con algunos otros cursos gratis de inglés, de esta forma podrás acceder a toda una gran variedad de maneras de aprender inglés. No olvides que se trata de uno de los idiomas más importantes del planeta, no te quedes atrás y empieza ya aprender esta internacional lengua.

Curso gratuito de inglés empresarial
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.