Curso gratis de mozo de almacén

0
167

Curso gratis de mozo de almacénTodos los días, cuando vamos al supermercado a comprar las cosas necesarias para nuestro día a día, podemos observar en los estantes como los productos están ordenados, tienen su respectivo precio, cuando un producto se está acabando vemos a personas que lo rellenan, etc. Y todas estas cosas, no serían posibles sin los mozos de almacén, que son los que realizan este trabajo, y mucho más. Es por tanto que hoy, en mil cursos gratis, te ofrecemos la oportunidad de formarte para poder ser un buen mozo de almacén.

¿Qué es un mozo de almacén y cuáles son sus funciones?

Un mozo de almacén, que ayuda en la carga y descarga de los camiones. También los que revisan todos aquellos bienes que entran y salen, asegurándose de que está todo lo del pedido y viendo que no existen desperfectos.

Son los que rellenan todos los escaparates ya sea del supermercado o la tienda en la que trabajen, a la par que la mantienen limpia y ordenada.

En cuanto a sus funciones, aparte de las que acabo de comentar, todo mozo de almacén realiza las siguientes:

  • Reciben, almacenan y envían productos (pueden ser de cualquier tipo) de un almacén, revisando todos los productos para asegurarse de que no existe desperfecto alguno.
  • Después de esto, firman el formulario de entrega, y ayudan a cargar y descargar los productos del vehículo en el que se encuentran.
  • Almacenan los productos en el almacén.
  • Se aseguran de que haya siempre mercancía en la estantería para reponer cuando sea necesario.

Y así, muchísimas más tareas, que depende de la empresa en la que trabajes puedes estar especializado en un área o realizar muchas tareas distintas a la vez, esto es cuando se trata de una tienda más pequeña.

Competencias de un mozo de almacén

  • Tiene que tener una buena forma física, pues se trata muchas veces de un trabajo en el que tiene que cargar y descargar cosas pesadas.
  • Tiene que ser limpio y ordenado
  • Capaz de trabajar con rapidez
  • Capaz de trabajar tanto solo como en equipo
  • Responsable
  • Destrezas de informática

Sobre el curso gratis de mozo de almacén

Se trata de un temario con tres temas, en el que dentro de cada cual aporta información sobre los distintos puntos importantes que se tienen que saber. Al finalizar hay un examen a realizar para ver si se han adquirido todos los conocimientos.

Desde milcursosgratis.com esperamos que os sirva de gran ayuda el curso que os ofrecemos hoy. Y recordad, es importante que los buenos mozos de almacén necesiten también de conocimientos básicos sobre la salud y seguridad en el trabajo, así como también las normas de prevención de incendios y de uso de equipos de emergencia y seguridad.

Tema 1

   Tema 2

   Tema 3

Curso gratis de mozo de almacén
Vota este post

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.