Curso gratis sobre crecimiento personal y artes marciales

0
963

Curso gratis sobre crecimiento personal y artes marcialesEste curso trata de formar parte de ti, pero no para luchar, sino para conocerte a ti mismo. Se trata de un curso gratis sobre crecimiento personal y artes marciales, en donde aprenderás a conseguir el equilibrio que necesitas entre tu cuerpo y tu mente.

Cuando hablamos de este curso, no hablamos de lanzar patadas o puñetazos al aire. Lo planteamos desde otra perspectiva. Y si quieres conocerla, tienes que apuntarte de manera inmediata a este curso. Descubre lo que puede hacer la mente sobre el cuerpo.

Curso gratis sobre crecimiento personal y artes marciales

¿Quieres conocer las posibilidades e tu cuerpo? ¿Las posibilidades de tu mente? ¿Quieres introducirte en el camino de la salud mental y las artes marciales? Ambas, van de la mano. Es necesario que tengas salud mental y estar en paz, para poder explotar al máximo tu cuerpo.

Con este curso, descubriremos cómo hacerlo y de manera gratuita. Echemos un vistazo a hora, qué es lo que aprenderemos en este curso gratis.

Autoconocimiento

Comenzaremos el viaje con una exploración de nuestro mundo exterior e interior. Cómo se conectan y cómo nos ayudará en las artes marciales. Aprenderemos la apreciación persona, las relaciones con el mundo y la magia del autocontrol.

Disciplinas marciales

Bajo la sabiduría de expertos, aprenderemos a dominar algunas disciplinas de manera inicial. Para poder mantener nuestro equilibrio, trabajaremos la disciplina de las artes marciales, para mantener el cuerpo conectado con la mente.

Para quiénes

Para todos aquellos que se interesan por el mundo de las artes marciales y la mente. No hace falta tener conocimientos previos. Pero sí es necesario estar dispuesto a tener la mente abierta y clara.

Qué estudiaremos

Descubriremos las diferentes áreas que estudiaremos hasta llegar a nuestro objetivo.

  • Crecimiento personal
  • Seguridad de las artes marciales
  • Cualidades básicas y su entrenamiento
  • Valores humanos
  • Artes marciales tradicionales
  • Conceptos básicos del entrenamiento
  • Nutrición y salud

Con este curso (pulsa aquí para inscribirte), descubrirás, como os hemos indicado, el poder de tu mente, el poder de tu cuerpo. Con este curso, aprenderás a controlarlos y a saber estar en equilibrio con el resto del mundo. Descubre la magia de tu mente y la fuerza de tu cuerpo con este curso gratis sobre crecimiento personal y artes marciales.

Curso gratis sobre crecimiento personal y artes marciales
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.