Curso para aprender sobre fibromialgia

0
259

Curso gratis sobre fibromialgiaLa fibromialgia sigue siendo un misterio en muchos casos y en tantos otros, resulta una patología que es difícil de explicar. La incidencia de la fibromialgia en España llega hasta entre el 2% y el 4% de la población, unas cifras que han convertido este síndrome crónico en un problema de salud.

Si tu interés sobre esta enfermedad van más allá y quieres aprender todo sobre este síndrome, te recomendamos que eches un vistazo a este curso gratis sobre fibromialgia que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

¿Qué es la fibromialgia?

La fibromialgia es exactamente un síndrome crónico que afecta de diferentes formas al organismo de una persona, siendo algunos de sus síntomas más habituales los siguientes:

  • Trastornos del sueño y dificultad recurrente para dormir.
  • Una sensación de hormigueo que afecta a los dedos de las manos y de los pies.
  • Por la mañana podemos sentir rigidez.
  • Dolores de cabeza.
  • Falta de memoria o una dificultad para concentrarse mucho mayor de lo habitual.

Las causas de la fibromialgia son desconocidas, aunque sí se las ha relacionado con ciertos factores que podrían desencadenar la fibromialgias: los accidentes de coche y otros acontecimientos estresantes y traumáticos similares; algunas lesiones de tipo recurrentes; y otras enfermedades o dolencias que antecen a la fibromialgia.

Curso gratis sobre fibromialgia

Con este curso gratis sobre fibromialgia podrás descubrir todo lo que sabe hasta el momento acerca de esta dolencia y cómo afecta a los enfermos. Alrededor del 90% de personas afectadas son mujeres, una incidencia abrumadora que también provoca que otro de los síntomas habituales de alarma de la fibromialgia, sea la de tener unos periodos mucho más dolorosos de lo habitual.

¿Conocías el síndrome de la fibromialgia? ¿Conoces alguien que lo sufra y sabes cómo lo afronta? ¡Descúbrelo todo aquí!

Curso para aprender sobre fibromialgia
5 (100%) 1 vote
Compartir
Artículo anteriorAprende a usar tu cámara Canon
Artículo siguienteAprende italiano con vídeos
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.