Curso gratis sobre YouTube 2019

0
478

curso gratis youtube

El mundo del YouTube ha venido para quedarse. Y cada vez vemos a más gente que se dedica a ser youtuber e influencer. Crear contenido, conseguir suscriptores y me gustas es muy importante en este trabajo. Por ello, hoy vamos a hablar a fondo sobre el YouTube, ofreciéndoos desde milcursogratis.com un curso totalmente gratuito sobre este mundo. Así que si estás pensando en crear un canal o ya lo tienes pero quieres saber y aprender mucho más, estás en tu día de suerte.

Sobre el curso

Este curso sobre el YouTube está compuesto por 137 vídeos.  Cada uno de estos vídeos (cada uno de diferente duración, dependiendo del contenido que se explique) resuelve todas las dudas que puede tener una persona que se esté iniciando en este campo. Algunos de los contenidos que trataréis, entre muchos otros son:

  • Cómo promocionar el canal o un vídeo en concreto.
  • Cómo tener más suscriptores, y conseguirlos de manera rápida.
  • Cuál es la mejor hora para subir un vídeo.
  • Cómo hacer un directo.
  • Compartir vídeos de YouTube a Facebook o a twitter.
  • Ser el mejor youtuber.
  • Como editar vídeos para YouTube.
  • Como hacer encuestas en YouTube.
  • Como ganar dinero con esto.

A continuación os pongo el enlace de algunos vídeos de los que acabo de citar anteriormente.

Cómo promocionar mi canal de YouTube

Cómo tener más suscriptores y conseguirlos de manera rápida

Cuál es la mejor hora para subir vídeos

Cómo ganar dinero con el Youtube

Pero si queréis ver todos y cada uno de los 137 vídeos que hay y resolver así todas vuestras dudas, entrad aquí.

Desde mil cursos esperemos que encuentres en este curso todo aquello que te preguntabas y no obtuviste respuesta. También que os sirva de mucha ayuda para crecer en este mundo, y por supuesto paciencia, porque todo esto empieza poco a poco y despacio. Hay que tener constancia.

No nos podemos despedir sin deciros que hay que ser responsables en esto del YouTube, y conocer las reglas, porque no todo se puede subir, es una aplicación que tiene mucha influencia sobre la gente, sobre todo en los adolescentes, y hay que saber qué decir y cómo decir las cosas, así como el contenido  en general, de todo el vídeo.

Dicho esto, mucho ánimo.

Dejar respuesta