Curso gratuito de AutoCAD 2015

0
127

Curso gratis de autoCAD 2015Las carreras técnicas en las que se halla implicado el diseño, como por ejemplo los arquitectos, ingenieros o delineantes, tendrán que aprender a manejar con soltura programas como el clásico AutoCAD.

Si eres estudiante y aspiras a convertirte en un profesional del sector o estás en esta página porqué quieres ampliar conocimientos acerca de este software de diseño, estás de enhorabuena.

Y es que, gracias al curso gratis de AutoCAD 2015 que recomendamos hoy en Formación Online Gratis, podrás acceder a lo mejor de la última versión de este programa tan sumamente útil.

¿Qué es AutoCAD?

AutoCAD es un software de dibujo técnico cuyo objetivo es realizar todo tipo de diseños técnicos, pudiendo realizarse en diferentes formatos: planos, 2D y 3D, también cortes de objetos y un largo etcétera. Se trata de una herramienta profesional con una gran potencia, perfecta para ingenieros y arquitectos.

El funcionamiento del programa es bastante sencillo, ya que a través de AutoCAD se gestiona una base de datos que contiene entidades geométricas (como puntos, arcos o líneas) y que son editables a través de una pantalla gráfica en la que se muestran. El uso de comandos con el ordenador facilita la tarea.

Se trata de un software con una alta usabilidad y que resulta muy sencillo de utilizar, pudiendo producir planos de una manera simple y automática.

Curso gratis de AutoCAD 2015

Como cualquier otro programa, AutoCAD tiene distintas versiones y en este caso te estamos dando acceso al aprendizaje de una de las últimas a través de este curso gratis de AutoCAD 2015. Además, también puedes echarle un vistazo a este otro curso básico de AutoCAD 2014 gratuito.

No te pierdas la oportunidad de acceder a la mejor información para perfeccionar tu manejo de este programa, tan necesario en ciertas profesiones. ¿A qué esperas para comenzar a aprender?

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.