Cursos gratis de rumano para principiantes

0
119

Cursos gratis de rumano para principiantesHoy en día aprender idiomas es una de las grandes aficiones de las personas, ya sea por necesidad o simplemente por gusto y placer hacia nuevas culturas y lenguajes. Los idiomas más comunes que aprendemos son inglés, alemán, francés y ahora el chino está subiendo posiciones. Pero hay muchos más idiomas interesantes para aprender, por lo que hoy, desde milcursogratis.com, os ofrecemos un curso totalmente gratis para aprender rumano para principiantes, desde lo más básico. Así que, si estas interesado, hoy es tu día de suerte para adentrarte en este nuevo idioma.

Datos importantes sobre Rumania

Este país es el noveno país más grande de la Unión Europea con 238 391 km2 . Habitan casi 22 millones de habitantes. Su capital y ciudad más poblada es Bucarest, que cuenta con la décima ciudad más grande de la UE. Se trata de un país de montaña, y el río Danubio, es el más significativo.

Sobre el idioma

En Rumania, la lengua oficial es el rumano, hablada por más de 20 millones de habitantes. La base de este idioma es el latín, con algunas influencias de lenguas eslavas tanto en fonético como en léxico. También, desde el siglo XIX prestan muchos neologismos en francés e italiano, por lo que se considera que el 40% de las palabras del rumano, son de este origen.

Este lenguaje se escribe como el español, de izquierda a derecha, con caracteres cirílicos. El alfabeto utilizado para escribirlo es el latino.

Dicho todo esto, deciros que este curso, totalmente gratuito, ofrece 21 lecciones, con una temática en cada lección, donde aprenderéis el vocabulario y la gramática más importante.  Empieza con una introducción sobre cosas importantes y significativas que se deben saber sobre Rumania, para poder así entender mejor el idioma, y después va ofreciendo diferentes temas como el alfabeto, conocer las letras, cómo se saluda y se realizan las presentaciones en este país, números, la hora, cosas sobre la familia, sobre los medios de transporte el cuerpo humano, etc. y todo esto con ejercicios de repaso para que podáis repasar todo lo dado hasta el momento y poder así consolidar más la información aprendida.

Espero que os sirva de muy gran ayuda este curso sobre aprender idioma para principiantes.

curso gratis de corte y confeccion

Cursos gratis de rumano para principiantes
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.