Aprende Excel con esta guía gratuita

0
458

Guía gratis de ExcelMicrosoft Excel es una de las herramientas más populares del mundo, destinada a crear hojas de cálculo en todo tipo de tareas contables y financieras y que resulta necesario conocer en muchísimos empleos del área de la administración.

Si todavía no lo dominas y tu intención es hacerlo, puedes recurrir a esta Guía gratis de Excel que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis. En ella podrás encontrar todo tipo de recursos para aprender Excel a un nivel más avanzado y perfeccionar tus conocimientos.

¿Por qué aprender Excel?

Las razones para aprender a manejar Excel son varias y estas son algunas de ellas:

  • La flexibilidad. Excel se trata de una de las herramientas más flexibles sin duda y por tanto, una de las mayores facilidades que impulsan al usuario a decidirse por ella. Con Excel se puede exportar e importar desde diferentes formatos y sin apenas esfuerzo.
  • Muy fácil de usar. Aunque seas un usuario novel en estas lides, Excel resulta una aplicación muy potente y a la vez muy intuitiva. Además, aparte de ser muy fácil de utilizar, se ajusta a la perfección a nuestras necesidades más básicas.
  • Ejemplos y documentación. Gracias a que Excel es una herramienta tan popular, podrás encontrar siempre miles de ejemplos entre los usuarios de Internet ante cualquier duda o problema que pueda ocurrirte. Sus múltiples funcionalidades dejarán de ser un secreto para ti con la amplia selección de tutoriales de Excel.
  • La magia de las fórmulas. Gracias a todas sus fórmulas, Excel tiene un montón de categorías clasificadas y realmente ordenadas para lograr todos los requerimientos que necesites.

Guía gratis de Excel

Si quieres ampliar conocimientos acerca de esta herramienta, puedes consultar esta Guía gratis de Excel y empezar desde ya. Además, también puedes consultar este Manual de Excel gratis y lograr alcanzar un mayor calado en tus conocimientos. ¿Te animas a comenzar con Excel?

Aprende Excel con esta guía gratuita
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.