Aprende a boxear con este curso online

0
349

curso gratuito de boxeo

Los deportes de contacto siempre han despertado una gran curiosidad en el ser humano, y si hablamos de aquellos que implican un combate, puede que sea aún mayor. En el caso del boxeo, son muchos los que disfrutan con él, aunque sea de manera no profesional.

Las técnicas pugilísticas que existen, las formas de empuñar las manos y los juegos de pies, pueden dar lugar a un montón de combinaciones para los seguidores que desean iniciarse en este deporte. Si eres uno de ellos, no te pierdas este Curso gratuito de boxeo que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

Las reglas del boxeo profesional

El boxeo es un deporte de combate en el que encontramos a dos púgiles (contrincantes), peleando con sus puños cubiertos de un rotundo guante. Los golpes tan solo pueden darse de cintura para arriba y dentro de un cuadrilátero que cumpliese unas medidas específicas.

Aquí tienes algunas de las características principales del boxeo:

  • Está prohibido luchar cuerpo a cuerpo o utilizar los brazos durante el combate.
  • El ring donde tenga lugar el combate deberá tener unos 7’3 metros por lado.
  • Si un púgil cae en el cuadrilátero, debe levantarse sin ayuda durante los siguientes 10 segundos, si no pierde automáticamente el combate.
  • Si un peleador se apoya sobre las cuerdas del ring en estado desvalido, será considerado como caído aunque sus pies toquen el suelo.
  • Los guantes que se usen deben ser nuevos y del tamaño reglamentario.

Curso gratuito de boxeo

Iniciarse en el boxeo no tiene por qué se tan difícil con este Curso gratuito de boxeo, en el que podrás acceder a un temario de lo más completo en el que destacan las técnicas fundamentales, la guardia y el trabajo de pies.

¡No pierdas esta oportunidad y empieza ya a boxear!

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.