Curso de Orientación laboral y búsqueda de empleo

0
257

Curso orientación laboral¿Necesitas ayuda para encontrar trabajo? ¿Qué herramientas puedes utilizar para buscar empleo?

Este curso de orientación laboral te resultará más que útil si estás buscando trabajo. Aprenderás todo lo necesario para saber encontrar trabajo y qué fuentes existen para ello. También está orientado a formadores, asesores y orientadores que preparen talleres para ayudar a la inserción laboral.

El contenido del curso está estructurado en dos temas principales; el primer tema te prepara para conocer todo tipo de herramientas y estrategias de búsqueda de empleo así como orientarte en el proceso de selección. El segundo tema es de orientación laboral, podrás aprender todo lo relacionado con tendencias en el mercado laboral, profesiones emergentes y oportunidades de autoempleo y empleo a distancia.

El curso de orientación laboral y búsqueda de empleo cuenta con 20 horas lectivas en modalidad online; lo que se traduce en un periodo estimativo de 1 mes de estudio. Este plazo puede ampliarse si quieres ya que nos adaptamos a tu ritmo de estudio o puedes finalizar antes del mes si lo deseas.

Este curso cuenta con un tutor especializado en la orientación laboral que puede resolver todas tus dudas y ampliar tus conocimientos en todo momento mientras realizas el curso. Además satisfará todas tus inquietudes relacionadas con la materia de estudio complementando de una manera excepcional tu formación. De manera opcional, podrás obtener tu diploma acreditativo de estudios, que te dará acceso a la bolsa de empleo de Licea, consultada por más de 100 empresas a diario.

Entra al curso y empieza a formarte gratis 😉

Si quieres ir a China a trabajar no te pierdas nuestra Guía para trabajar en China 🙂

Vota este post
Compartir
Artículo anteriorGuía gratuita sobre coctelería
Artículo siguienteAprende a boxear con este curso online
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.