Aprende desarrollo web con HTML5 y CSS3

2
1276

Curso de desarrollo web con HTML5 y CSS3Tener conocimientos sobre programación empieza a ser algo muy demandado en perfiles profesionales de todo tipo. El estrecho contacto con las nuevas tecnologías de hoy en día, es algo que nos impulsa a conocer todo tipo de lenguajes, incluidos los de programación y sobre todo, el código HTML.

En este caso, la última versión, el el HTML5, va de la mano del CSS3 y para aprenderlos, resultaría necesario tener una base de informática suficiente, aunque tampoco es necesario ser un profesional. Si estás interesado en aprender más sobre ello, siempre puedes echar una ojeada a este curso de desarrollo web con HTML5 y CSS3 y empezar a trabajarlo ya en la práctica.

Las ventajas de desarrollar en HTML5 y CSS3

El lenguaje HTML nace prácticamente desde el mismo momento que se inventó el World Wide Web, es decir, la red que conocemos hoy como Internet. Y CSS apareció como un refuerzo necesario en la creación del código.

Los mejores beneficios que nos trajo CSS fueron:

  • Se empezaron a poder aplicarse desde diferentes presentaciones hacia diferentes tipos de medios (tales como la impresión o la pantalla).
  • Se realiza un control de toda la presentación de documentos desde una sola hoja de estilo.
  • Se tiene un control mucho más preciso de la presentación.

Curso de desarrollo web con HTML5 y CSS3

1.- Introducción

2.- Que es HTML5

3.- Herramientas para crear nuestra pagina

4.- Mi primera pagina web

5.- Etiquetas

6.- Comentarios y símbolos especiales

Con este completo curso de desarrollo web en forma de videotutorial, tendrás la oportunidad de acceder a información de lo más completa para aprender este lenguaje de programación y convertirte en un aprendiz de desarrollador.

Gracias a este tipo de formaciones, todas aquellas personas que estén interesadas en el desarrollo web, pueden comenzar aprender gratuitamente. Compleméntalo con estos recursos web para programar en HTML5 y asimila todas las herramientas posibles para aprender al máximo.

Aprende desarrollo web con HTML5 y CSS3
Vota este post

2 Comentarios

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.