Cómo programar para emprendedores

0
865

Curso de programacion para emprendedoresLa programación se ha vuelto una herramienta imprescindible en cualquier sector empresarial, es decir, cualquier empresa necesita hoy en día su propio espacio en Internet, ya sea a través de una página web corporativo o una web en la cual se obtenga información de los productos y servicios que presta.

Aunque los emprendedores, generalmente escasos de recursos económicos, deben afrontar estos retos de otra manera. Aprender a programar será la forma más barata y fácil de cubrir estas carencias y gracias a los cursos online, las oportunidades se multiplican.

Es el caso del curso de programación para emprendedores que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis y al cual se puede acceder de forma totalmente gratuita.

Las herramientas básicas para aprender a programar

En el curso para aprender a programar, enfocado a los emprendedores, se dota al usuario de las herramientas básicas que necesita para iniciarse en el mundo de la programación, además de los conocimientos necesarios para hacerlo.

Algunos de los conocimientos que adquirirás durante el curso comprenden:

  • La creación de documentos en HTML con las etiquetas más usadas: párrafos, títulos, listas y demás.
  • Elaboración de tablas con formato.
  • La inserción en imágenes en la página web que se cree.
  • Aprendizaje de CSS desde cero, para qué se utiliza y cómo incluirlo.
  • El formateo de tipos de letras.
  • La creación de listas ordenadas y no ordenadas.
  • Creación de formularios, que incluyen elementos de HTML5 como selectores de colores.
  • Seleccionar elementos con CSS.

Curso de programación para emprendedores

Haz clic en este curso de programación para emprendedores y empieza esta formación de forma gratuita y desde cero. Además, si quieres aprender más sobre la creación y el desarrollo de páginas web, atentos a esta recopilación de cursos de desarrollo web de lo más completa.

¿Te animas a aprender más sobre programación?

Cómo programar para emprendedores
Vota este post
Compartir
Artículo anteriorCurso gratis de Swift
Artículo siguienteCursos gratis que empiezan en Noviembre del 2015
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.