Curso gratis de Swift

0
600

curso gratuito de swiftSwift es un nuevo lenguaje de programación multiparadigma, que ha sido desarrollado con el objetivo de crear aplicaciones para iPhone e iPad. En el año 2014, Apple presentó Swift en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, y posteriormente, en el 2015, pasó a tratarse de un lenguaje de código abierto.

Parece ser que hay muchas esperanzas depositadas en Swift, pudiendo convertirse en un fuerte referente a corto plazo y en un lenguaje de programación muy seguro y con un desarrollo rápido y sencillo.

Sabiendo todo esto, no es de extrañar que existan muchas personas interesadas en aprender todo lo posible acerca de Swift. Si tú eres uno de ellos, hoy estás de suerte, ya que desde Formación Online Gratis, hoy te recomendamos un curso gratuito de Swift.

Características del curso gratis de Swift

Aunque no existen unos requisitos previos para cursar esta formación, sí será necesario que tengas un equipo Mac a tu alcance y que además, tenga instalada la última versión de xCode: el xCode 6.

El método de aprendizaje consta de 9 lecciones, con hasta 1’5 horas de contenido total, a través del cual hallarás todas las claves necesarias para empezar a aprender Swift. Además, también podrás tener a tu alcance el nuevo xCode 6 y aprender cómo funciona, junto con su nueva funcionalidad llamada Playground.

En cuanto a la creación de aplicaciones, crearás Apps de tres tipos, las llamadas ‘Hola Mundo’, las App Web y las App multivista.

Aquí tienes el listado de las lecciones:

  • Introducción a Swift.
  • Tu primera App con Swift.
  • Introducción a xCode 6.
  • ¿Qué son los Playgrounds?
  • Creando una App con más de una Vista
  • Usando Swift: UIAlertView
  • Usando Swift: UIStepper
  • Implementar una vista Web en una App con Swift

No dejes escapar esta oportunidad y aplica ya para realizar este curso gratuito de Swift. ¡Adelántate a todos!

Vota este post
Compartir
Artículo anteriorCursos gratuitos de portugués
Artículo siguienteCómo programar para emprendedores
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.