Consigue más seguidores en Twitter

0
167

A estas alturas ya debemos saber que nuestra presencia en las redes sociales es muy importante y más si tenemos una empresa y queremos promocionarla y mantener un feedback directo con una comunidad de seguidores y potenciales clientes.

Para algunos, el número de seguidores no será importante, en cambio, para otros, el tener una cantidad importante de seguidores será indispensable. Lo que está bien claro, es que sin una masa crítica y relevante, nuestras acciones a través de la redes caerán en saco roto.

Twitter es una de las redes sociales más usadas y para que puedas aprender a aumentar el número de fieles usuarios que te siguen, desde Formación Online Gratis te dejamos la manera de cómo conseguir más seguidores en Twitter.

El proceso de lanzamiento de una cuenta

Durante la primera etapa en la que abrimos la cuenta de Twitter, lo importante será conseguir un número notable de seguidores. Si esto no se cumple, aquellos que lleguen por vez primera a nuestro perfil y no sepan que estamos empezando nuestro trabajo en ella, pueden dejarse llevar por un falso indicio de que no somos interesantes o relevantes.

Una vez conseguido este objetivo y aglutinado una importante masa de ‘followers’, deberemos empezar a gestionar de forma más cuidadosa la cuenta. Aquí ya no importa tanto el número como la calidad de los contenidos de los tuits que publiquemos. Lo ideal sería mantener al perfil de usuarios que sean activos, participativos y que se muestren verdaderamente interesados en nosotros.

Así que, dependiendo de la fase en que nos encontremos, cobrará una mayor relevancia el número o la calidad. Aunque, eso sí, no olvides mantener el feedback con los seguidores y alimentarlo, esta será la base de cualquier relación con un cliente potencial.

Cómo conseguir más seguidores en Twitter

Primera parte

Segunda parte


No puedes perderte este tutorial de cómo conseguir más seguidores en Twitter. ¡Empieza ya a darle vida a tu cuenta de Twitter!

Vota este post
Compartir
Artículo anteriorAprende sobre el Coaching del Ser
Artículo siguienteVideocurso de posicionamiento web gratis
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.