Curso básico de WordPress desde Cero

0
485

Curso basico de WordPress desde Cero¿Quieres crear blogs, sitios webs…? Hoy es tu día de suerte, porque en formación online gratis, te ofrecemos un curso básico de WordPress desde Cero, empezando desde cero, que te permitirá crear ese blog o sitio web que deseas.

¿Qué es WordPress?

WordPress es un gestor de contenido, dicho de otra forma, es una plataforma donde nosotros podemos agregar contenido, es decir, textos, artículos, imágenes… a nuestro sitio Word y de una manera más fácil.

Se trata del gestor de contenido más utilizado en el mundo, y es con este con el que podrás administrar más fácilmente un sitio web, blog, incluso una tienda online,  sin la necesidad de tocar un código.

¿Por qué utilizar WordPress?

Algunas de las razones, entre muchas otras son:

  • Al ser el gestor de contenidos más extendido y utilizado, da más confianza, por lo tanto más seguridad.
  • Si no tenemos creatividad a la hora de diseñar un tema, no hay de que preocuparse, puesto que podemos encontrar una gran variedad de temas WordPress hechos y gratuitos que nos puedan servir como base.
  • Resulta muy fácil, así que aunque tengas escasos conocimientos de informática, puedes agregar, eliminar, modificar el contenido sin ningún tipo de problema.
  • Aunque la mayoría de la gente piensa que WordPress solo sirve para crear blogs, eso no es así, porque como ya he comentado anteriormente, sirve tanto para blogs, como para itios webs, incluso para crear una tienda online, utilizando para esta última más herramientas.

Y aunque hay muchísimas más razones no voy a comentar más, ya que poco a poco podrás ir descubriendo por ti solo cuales son las razones por las que querrás utilizar este gestor de contenidos. Por tanto, desde formación online gratis te animo a que realices este curso gratuito, y que puedas aprender todo lo necesario para ello, y así sentirte capaz de montar tu propio sitio web profesional.

Curso básico de WordPress desde Cero

1.- Instalación

2.- Escritorio, Perfil y Entorno

3.- Entradas, Categorías y Etiquetas

4.- Medios y Paginas

5.- Apariencia, Temas (Themes) y Personalización

6.- Plugins

7.- Tipos de Usuarios

8.- Herramientas y Ajustes

Y si quieres complementar tus conocimientos sobre WordPress, te recomiendo este otro curso que puedes encontrar pulsando aquí.

Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.