Claves para crear una web en WordPress

0
162

Cómo crear una web en WordPress¿Estás pensando en crear tu página web? Si es así y ya has comenzado a informarte un poco acerca de las posibilidades, lo más probable es que hayas escuchado hablar de WordPress, una de las plataformas para la creación de páginas web más utilizadas del planeta.

Esta gestor de contenidos es gratuito y de código abierto, además de tener una gran usabilidad, lo que permite que cualquier persona que quiera y tenga acceso a Internet, pueda crear su propia web o blog de una manera muy sencilla.

Para que puedas orientarte en estos primeros pasos con WordPress, lo ideal es que eches mano de algún curso de cómo crear una web en WordPress de forma gratuita, como el que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

¿Por qué apostar por WordPress?

Esta herramienta tiene numerosas ventajas y grandes medios y profesionales apuestan por crear su web con WordPress día a día. Algunas de las grandes ventajas que encontrarás en WordPress son las siguientes:

  • Puedes cuidar la estética de tu web al máximo. Y es que, son muchísimas las plantillas entre las cuales puedes elegir para personalizar tu página web, además de poder recurrir a un diseñador web para que te cree una plantilla personalizada si lo deseas.
  • Su interfaz es realmente intuitiva. No es necesario ser un experto en informática para poder manejarse y actualizar, de forma constante, el contenido de una web creada en WordPress. Además, existen muchísimos tutoriales, como del que hoy hablamos.
  • Es fácil mejorar el posicionamiento web. Gracias a los plugins y a las facilidades de compatibilidad que da que sea apto en todos los navegadores.

Cómo crear una web en WordPress

Conoce cómo crear una web en WordPress de forma fácil y completamente intuitiva. Además, no te pierdas estos otros recursos para aprender a cómo crear un blog con WordPress y amplia tus conocimientos de forma gratuita. ¿A qué esperas para empezar?

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.