Curso de Comunicación y trato con el paciente

0
212

Curso comunicación con el paciente¿Eres especialista en el área sanitario? ¿Te gustaría trabajar en un centro de atención de día o cuidado de pacientes? La comunicación en el trato con pacientes o personas que precisan de una atención especial requiere una gran sensibilidad y unas aptitudes muy específicas para el desempeño de esta labor de una manera altamente profesional.

Es muy importante la coherencia entre en el lenguaje verbal y no verbal en el trato con el paciente y sus familiares y controlar los factores que influyen en nuestra comunicación para el trato de personas con necesidades y atenciones especiales.

Este curso está recomendado para todas aquellas personas que estén realizando esta labor de manera profesional o quieren prepararse para realizar tareas de cuidados y atención a pacientes en centros privados o públicos en el área sanitaria o atención social. El curso de comunicación y trato con el paciente te ayudará a potenciar tus habilidades sociales propias a nivel profesional.

Este curso cuenta con 20 horas de formación online que serán tutorizadas por un experto en el área sanitaria en el trato con el paciente y sus familiares. Te gustará saber que de manera opcional, podrás obtener tu certificado de estudios en comunicación y trato al paciente y, con ello, acceder a la bolsa de empleo de Licea, donde centros privados y públicos demandan con habitualidad personas con este perfil profesional.

Anímate a realizar este curso para crecer profesionalmente.

Compartir
Artículo anteriorCurso gratis de Publicidad subliminal
Artículo siguienteAprende todo sobre la iridología
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.