Curso de blogger profesional gratis

0
77

Blogger, el servicio que nos ofrece el gigante Google para crear, gestionar y publicar nuestro propio blog o cuaderno de bitácora es una de las herramientas más potentes que existen hoy en día para crear contenidos propios en línea. Una plataforma muy sencilla de utilizar que, a diferencia de otras muy similares como la que nos ofrece WordPress, no se requiere de grandes conocimientos de programación o de informática

Curso gratis online de blogger

para empezar a publicar contenido online. Sin duda esta es una de sus grandes ventajas que ha hecho que miles de personas se animen con esto del microblogging convirtiendo a su comunidad en una de las más activas y dando lugar a blogs de gran calidad de temáticas muy diversas.

Siempre que queramos dar un paso más y utilizar este tipo de herramientas con fines más profesionales y de negocio, bien es cierto que siempre será mejor adquirir una serie de capacidad y habilidades añadidas que nos ayuden a sacarle el máximo rendimiento a este tipo de plataformas. Por ello, en Mil Cursos Gratis os ofrecemos un completo curso online gratuito de blogger para profesionales que deseen gestionar su propio blog corporativo.

Curso gratis de blogger para profesionales paso a paso

Cómo crear un blog en la plataforma de Google Blogger desde cero, dominar todas las funcionalidades que nos ofrece su panel de control, descargar y editar plantillas tanto gratuitas como de pago, o programar y sacarle el máximo potencial a cada una de nuestras entradas son algunas de las facetas en las que se centrará este completo curso de blogger. Una oportunidad excelente para todos aquellos profesionales que deseen adquirir nuevas competencias tecnológicas en el marketing online que poder implementar más tarde en sus empresas y negocios. Para ello, contaremos con la inestimable ayuda de un gran experto especializado en esta plataforma de Google que, paso a paso y de manera instructiva, nos explicará y ayudará a comprender el funcionamiento de esta herramienta.

Respecto a sus lecciones, estas se dividen en distintos videos de unos 15 minutos de duración, en donde en cada uno de ellos se abordarán un tipo de funcionalidades o competencias distintas. El objetivo que se persigue con este curso gratuito en blogger es que, una vez terminadas todas las lecciones y pasado satisfactoriamente el curso, podáis dominar a la perfección una de las plataformas con mayor éxito y más sencillas de utilizar si queremos implementar un blog profesional en nuestra empresa o negocio.

Sobre el curso gratuito online en la plataforma de blogger

Conocer las diferencias que existen entre una página o entrada en blogger, aprender a programar las distintas entradas y artículos que publicamos en nuestro blog, saber cómo moderar los comentarios que nuestros lectores nos dejan o insertar satisfactoriamente un enlace, imagen o vídeo en nuestra entrada son solo algunas de las cosas que llegaremos a aprender en este curso para expertos. Una oportunidad única con la que poder iniciarse en el mundo del blog profesional que, junto a nuestro otro curso gratis de WordPress, os ayudarán a dominar y conocer las principales plataformas especializadas en microblogging.

Una vez conocidas una de estas dos plataformas, podréis implementar ya con gran éxito vuestra estrategia de contenidos en la empresa o negocio en cuestión e incluso aprender a monetizar un blog desde cero para sacarle el máximo provecho y rendimiento a esta plataforma. Un sector cada vez más especializado y que cada día gana más y más adeptos que desean desarrollar su faceta profesional entorno a los blogs corporativos y profesionales.

Dicho esto, en Mil cursos Gratis os deseamos que tengáis mucho éxito con este nuevo curso gratis de blogger para profesionales que ahora empieza. Si deseáis conocer los diferentes módulos que componen este curso no dudéis en visitar el siguiente enlace.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)