Curso básico de informática gratis para principiantes

0
39

La informática, y por consiguiente, el dominio de cualquier tipo de ordenador o dispositivo electrónico se ha convertido en una prioridad en la sociedad actual y en una competencia cada vez más demandada a la hora de buscar un nuevo empleo. De hecho, cada vez son más los puestos de trabajo que dependen directa o indirectamente de un ordenador o programa informático mediante el cual los empleados realizan sus tareas Curso gratis online de informaticaasignadas. Y eso no es todo, pues también está ganando mayor peso la educación online y no presencial que sin duda ofrece grandes ventajas a los estudiantes a la hora de formarse desde cualquier lugar y momento con tan solo el uso de un ordenador u otro tipo de dispositivos electrónicos.

Puesto en relieve esto, y ante un panorama cada vez más informatizado y tecnológico, es importante que todos contemos al menos con un nivel medio de informática para poder desenvolvernos sin dificultades y no quedarnos atrás en este mundo digital. Para ello, en milcursosgratis.com os ofrecemos un completo curso online gratuito de informática para principiantes con el que empezar a desarrollar esta faceta cada vez más demandada en todos los aspectos.

Aprende informática desde casa paso a paso

Navegar con soltura por el escritorio y los diferentes menús y programas que ofrece nuestro ordenador, redactar documentos con un editor de texto o aprender a navegar en internet y conocer las diferentes redes sociales que existen en la actualidad son solo algunas de las cosas que podremos conocer gracias a este completo curso de informática básica. Sin duda una oportunidad excelente para adquirir las habilidades y destrezas necesarias con las que poder realizar cualquier tipo de tarea o gestión en el medio informático sin problemas. Una vez terminado el curso, dominaremos las funciones básicas de cualquier ordenador y realizaremos sencillas tareas en los programas y aplicaciones más conocidas.

Con la ayuda de este curso compuesto por un total de 24 lecciones conoceremos paso a paso los fundamentos básicos de la computación explicados de manera muy instructiva y práctica para que, cualquiera que lo desee, pueda entender y seguir los diferentes módulos sin importar su nivel de informática. Gracias a estas lecciones online conoceremos desde cómo encender y apagar correctamente un ordenador hasta cómo convertir un documento a diferentes formatos o saber reconocer y eliminar los virus que amenazan nuestro sistema.

Sobre el curso de informática para principiantes

Destino a todo aquel que desee ampliar sus conocimientos o adentrarse por primera vez en la fabuloso mundo de la informática, con este curso online y gratuito podrás empezar a familiarizarte con el uso del ordenador y aprender a utilizar los programas más conocidos como el Word, Excel, Gmail, así como, navegar por internet con gran facilidad. A través de diferentes vídeos de entre 5 y 10 minutos de duración aprox. el objetivo que pretendemos con este curso es que finalmente puedas desenvolverte con soltura en el mundo digital y online para realizar todo tipo de trámites en la web y tareas básicas.

Un curso totalmente gratuito y en formato online en el que conocerás:

  • Conoce el sistema Windows

  • Aprender a utilizar y familiarizarse con Windows

Gracias a este curso entrarás de lleno en el mundo digital para empezar a disfrutar y aprovechar ahora las innumerables ventajas y oportunidades que sin duda ofrece este medio. Puedes ver el resto del curso aquí.

Una vez terminados todos los módulos o lecciones en los que se divide este curso podrás conectar con millones de personas o internautas que ya aprovechan las enormes posibilidades de esta tecnología. Puedes visitas otros cursos de informática como:

En Mil Cursos Gratis os deseamos sinceramente que este curso gratuito de informática os sea de gran provecho y os ayude a conseguir todo aquello que os habéis propuesto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.5)
Compartir
Artículo anteriorCurso de catalán online gratis
Artículo siguienteCurso de blogger profesional gratis
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.