Curso de catalán online gratis

0
44

Aprender un nuevo idioma siempre nos ofrece una oportunidad excelente de sumar nuevas habilidades y conocimientos que sin duda repercutirán muy positivamente en nuestro futuro tanto laboral como personal. Una herramienta lingüística que nos abre la puerta a nuevos e interesantes destrezas que poder utilizar en muchos y diversos aspectos de nuestra vida. Como dice un proverbio chino, “aprender un nuevo idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo.” Esto significa que al aprender un nuevo Curso gratis online de catalánidioma no solo estamos conociendo la propia lengua, además, esto nos permite profundizar mucho más si cabe en el conocimiento de la cultura, la tradición e historia de su propio país, región o ciudad.

En el caso del idioma catalán, una lengua proveniente del latín, esta también nos abre la posibilidad de poder comunicarnos con cerca de 10 millones de personas. Situada en las regiones de Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Aragón, el catalán suele ser la lengua más utilizada en muchas de estas regiones, además de ser considerada como cooficial por el estado español. Dicho esto, en milcursosgratis os animamos a aprender un nuevo idioma de la mano de este curso gratuito de catalán para principiantes.

Aprende fácilmente el idioma catalán desde cero

Saber comunicarse, expresarse y hablar perfectamente el catalán como si de un nativo se tratara es lo que podrás conseguir gracias a este curso de catalán online para personas que desean conocer este idioma tan demandado en la actualidad. Una excelente oportunidad de sumar una nueva lengua y con el que sin duda darás un mayor valor a tu currículum profesional. Para lograrlo, conocerás las principales reglas ortográficas y lingüísticas que rigen el catalán, así como, te ayudaremos en su correcta pronunciación. Una vez terminado el curso, adquirirás las habilidades e instrumentos necesarios para defenderte en este idioma y realizar sin ningún tipo de problemas una comunicación fluida en esta lengua con otro interlocutor.

Mediante una serie de vídeos de 8 minutos aproximados de duración conocerás los fundamentos básicos que estructuran este lenguaje, así como, aprenderás a conjugar en distintos tiempos verbales. Para ello, hemos dividido cada una de las competencias en diferentes módulos y lecciones para que sea mucho más fácil aprender a comunicarse y expresarse en este nuevo idioma. El objetivo que pretendemos cumplir con el curso, es que empieces a comunicarte en esta lengua en la mayor brevedad posible.

Sobre el curso online de catalán para principiantes

Dirigido a todo aquel que desee conocer la lengua catalana, con este curso impartido en su modalidad online y a distancia podrás aprender a comunicarte fácilmente gracias a su método de aprendizaje práctico y pedagógico. Aprender a pronunciar correctamente las distintas letras del abecedario, saber cómo se debe saludar o presentarse uno de forma distendida o cómo conjugar a la perfección los distintos grupos y formas verbales son algunas de las cosas que aprenderás en este curso gratis de catalán para principiantes.

Una oportunidad única que no debes dejar pasar y en la que podrás conocer un nuevo idioma de una forma fácil y rápida gracias a los avances que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Una vez terminados todos los módulos y lecciones en los que se divide este curso, los cuales puedes consultar en el siguiente enlace, podrás presumir de saber y compartir un idioma en común con más de 10 millones de hablantes en todo el mundo. 

Un curso totalmente gratuito y online en el que entre otras cosas conocerás:

  • Cómo pronunciar correctamente el abecedario en catalán

  • Aprender a conjugar las distintas formas verbales en catalán

  • Cómo se pronuncian correctamente los números en catalán

  • Aprender a saludar y presentarse correctamente en catalán

En Mil Cursos Gratis os deseamos que este curso gratuito de catalán os sea de gran provecho y os ayude a adquirir todas las habilidades y capacidades necesarias para poder comunicarse en esta lengua tan útil sin ningún tipo de problemas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)