Curso de Gmail gratis

0
109

curso gratis gmail

Gmail, ese gestor de correos que prácticamente conocemos todos y todas. Sirve para comunicarnos por vía correo, enviar, recibir y poco más. Pero, ¿estáis seguros de qué solo sirve para esto? Hoy en milcursosgratis.com os proponemos un curso dedicado en profundidad al Gmail.com, porque este no solo sirve para enviar y recibir correos, sino que tiene infinidad de funciones que la mayoría desconocemos, y que son muy útiles en pleno siglo en el que nos encontramos.

¿A quién va dirigido?

Para la elaboración de este curso, no hace falta tener conocimientos previos, pues empiezas desde cero a conocer este servicio de correo electrónico. Por lo tanto, va dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en enseñarse con el uso del Gmail, además de profundizar con todas las funciones que este tiene. No importan ni edad, ni género, todos somos aptos para aprender y amplificar nuestros conocimientos. Para ello solo necesitamos un ordenador con acceso a internet, y a partir de ahí ya nos podemos poner a tope con el curso.

¿Qué aprenderás?

En este curso de Gmail, que está organizado en 27 vídeos, con videos de una duración máxima de 15 minutos y una mínima de 2 minutos, aprenderás, entre muchas otras cosas, a:

  • Usar el Gmail correctamente
  • A adjuntar archivos y enviar vídeos.
  • Programar el envío de los correos
  • Bloquear direcciones de correos.
  • Como cerrar sesión desde todos los dispositivos, o borrar mi cuenta para siempre.
  • Crear carpetas en Gmail.
  • Saber si leyeron mi correo.

Y muchísimas otras cosas más que podrás aprender si accedes a hacer este curso. A continuación te pongo algunos de los vídeos que he citado anteriormente.

Cómo usar Gmail paso a paso 2019

Cómo cerrar sesión de Gmail en todos los dispositivos 2019

Programar un envío de correo en Gmail 2019

Si quieres acceder a todos los vídeos del curso, pulsa en el enlace anterior.

Hoy en día utilizamos mucho el correo electrónico en nuestro trabajo, sea del ámbito que sea, ya que es una forma más formal de comunicarse con jefe, compañeros, empleados, etc. Así que esperamos que os haya servido de muchísima ayuda todo lo que has aprendido, y que lo puedas usar en práctica a partir de ahora.

Vota este post

Dejar respuesta