Curso gratis de persuadir jugando con las palabras, imágenes y números

0
193

curso gratis persuadir

Las palabras son muy importantes en nuestro día a día, es gracias a ellas como nos comunicamos con los de nuestro alrededor, aunque cabe decir que hay muchas más formas de comunicación. Al igual que las palabras, las imágenes nos ayudan a aclarar cierta información, y así con los números. Con todo esto argumentamos, convencemos y conseguimos cosas. Por eso, hoy os vamos a proporcionar un curso gratuito sobre cómo persuadir jugando con palabras, imágenes y números.

¿A quién va dirigido?

Saber hablar bien, de una manera clara, sencilla, con argumentos e ideas convincentes es muy importante en todos y cada uno de los trabajos, para que se nos escuche, que no es lo mismo que se nos oiga. Por lo que este curso va dirigido para todas las personas que tengan interés en ello.

¿Qué aprenderás y cómo está organizado?

Este curso gratuito lo puedes hacer siguiendo tu propio ritmo de aprendizaje, estableciendo tus fechas límites, pero te hace unas recomendaciones, las cuales puedes coger o no.

Según las recomendaciones, el curso está dividido para realizarlo en 4 semanas. A continuación explico esta organización:

  • La primera semana: en esta semana verás un vídeo introductorio sobre el tema principal de persuadir con las palabras, imágenes y números. Y después otros tres vídeos explicando el significado por separado de cada uno de ellos. Realizando después una práctica para consolidar así conocimientos.
  • La segunda semana empezaremos a profundizar con las palabras. Para ello nos expone 5 vídeos sobre ellos, en el que realizaremos posteriormente una lectura y una práctica.
  • La tercera semana, teniendo ya claro las palabras, empezaremos a investigar con las imágenes, teniendo también, 5 vídeos, una lectura y una práctica.
  • Por último, la cuarta semana, analizaremos los números, viendo 5 vídeos sobre ello, y realizando posteriormente una práctica.

Y esta es la recomendación de organización que te proporciona el curso, pero tú puedes seguir tu propio ritmo, ya sea más rápido o menos.

Desde milcursosgratis.com esperamos que te hay servido de mucha ayuda este curso, que aprendas a comunicarte y a argumentar gracias al análisis de persuadir con las palabras, las imágenes y los números.

Para acceder al enlace pulsa aquí.

Compartir
Artículo anteriorCurso de Gmail gratis
Artículo siguienteAprende a hacer negocios en USA
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta