Curso de técnicas de iluminación

1
357

Curso de técnicas de iluminaciónAmantes de la fotografía, os traemos algo especial que hará que vuestra profesión sea cada vez más llamativa y os convirtáis en profesionales de la fotografía. Os traemos un curso de técnicas de iluminación, que conseguirán que les saque partido a todo lo que fotografíes.

Como bien sabrás, cuando sabes sacarle el partido a la iluminación, no sólo consigues una foto clara, sino que consigues naturalidad y profundidad. Es la clave de la fotografía profesional. Saber dónde colocar los puntos de luz, cómo hacer que se potencie la belleza de lo que vemos… Con este curso de técnicas de iluminación, podrás convertirte en un profesional.

Curso de técnicas de iluminación

A muchos fotógrafos les encanta la luz natural y es que no hay nada como la verdadera esencia para sacar el lado más natural. Pero en ocasiones, la luz es muy plana o no es intensa. Especialmente en los días nublados o en donde las condiciones climatológicas no están a nuestro favor. Es por ello, que aparece la iluminación.

No sólo se conseguirá que la luz quede de lo más natural, sino que se pueden conseguir fotos únicas y además, con un juego de luces y sombras que no se puede conseguir fuera. Si quieres sacarle partido a tu talento, no dejes de hacer este curso. Veamos qué aprenderemos aquí.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que saben o no de fotografía, que quieran formarse en el mundo de la iluminación para sacar mejores fotos.

Fotos con la luz del sol

Una manera de explotar al máximo la luz natural y cómo podemos hacer que siempre juegue a nuestro favor cuando fotografiamos en el exterior.

Fotos de interior

Aprenderemos a adaptar la iluminación, dependiendo del tipo de lugar en donde se van a hacer las fotos.

Retratos dinámicos

Les daremos a los retratos un nuevo enfoque. No sólo quedarán diferentes, sino originales y de lo más creativos. Prueba a hacer retratos únicos.

Vídeos prácticos

A través de los vídeos prácticos, conseguirás que las técnicas que te enseñen podamos palparlas. Podrás ver casos prácticos y ver casos reales.

Como ves, en este curso de técnicas de iluminación (pulsa aquí para ver el curso), podréis aprender de todo y conseguir de manera sencilla, cómo explotar al máximo el lado más luminoso de la vida. Si además, le añades formación extra, como cursos gratis de fotografía, podrás convertirte en profesional en poco tiempo.

Vota este post

1 Comentario

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.