Curso gratis para ser agente inmobiliario

0
116

Curso gratis para ser agente inmobiliarioCompraventa, alquiler, cesión de bienes inmuebles… estos conceptos están relacionados con el curso que os ofrecemos hoy en milcursosgratis.com. Se trata de un curso totalmente gratuito sobre agente inmobiliario, en el que aprenderás todas las técnicas y estrategias que utilizan diferentes profesionales en este sector y que te servirán para poder incrementar tus comisiones. Esperamos que os aprendáis muchísimo con este curso.

Agente inmobiliario

Cuando hablamos de agente inmobiliario nos referimos a una persona física o jurídica que se dedica a la mediación, asesoramiento y gestión de transacciones inmobiliarias, como por ejemplo la compraventa, alquiler, etc.

¿Qué requisitos debe tener un agente inmobiliario?

A continuación os expongo algunos de los requisitos importantes que debería tener un agente inmobiliario para ser de los mejores en este sector.

  • Uno de los aspectos más importantes, podría ser el espíritu comercial. Seguro que todos tenemos un amigo o conocido que nos vendería hasta lo invendible. Y es que la actitud, la palabrería, el palique, las ganas, y ese espíritu comercial del que hablamos es imprescindible. Algunas personas nacen con ese don, pero otras no y tienen que aprender a través de la experiencia.
  • Un agente inmobiliario también debe conocer aspectos específicos sobre el sector. Al igual que saber captar inmuebles, captar clientes, plan de marketing, técnicas de venta, etc.
  • Además, no tenéis que esperar a que las oportunidades lleguen a vosotros, salid afuera, y buscadlas, eso es proactividad señores.
  • Tenéis que tener capacidad para negociar, ni ceder en todo ni imponer vuestra opinión solamente.
  • Tenéis que estar muy organizados, porque los agentes inmobiliarios están en mil cosas a la vez: llamadas, visitas, negociaciones, gestiones, etc.

Sobre el Curso gratis para ser agente inmobiliario

Se trata de 28 videos relativamente cortos, donde os explican, como ya he dicho al principio, técnicas y estrategias para ser unos buenos agentes inmobiliarios, y esto implica: conseguir más y mejores clientes con menos esfuerzo, vender más rápido e incrementar las comisiones, y disfrutar de relaciones sociales y de contactos en este sector, ganando reconocimiento y prestigio social.

Esperamos desde milcursosgratis.com que os ayude muchísimo este curso en vuestra profesión, y que os sea vuestro trabajo de lo más gratificante.

Parte 1.-

Parte 2.-

Parte 3.-

Parte 4.-

Parte 5.-

Os dejo el resto de vídeos aquí el enlace para que podáis acceder al curso.

Mucho ánimo a todos.

Curso gratis para ser agente inmobiliario
5 (100%) 1 vote

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.