Curso gratis de personal shopper

0
117

Curso gratis de personal shopper¿Te gusta todo lo relacionado con la moda, y querrías dedicarte a ello? Hoy, en milcursosgratis.com te ofrecemos un curso totalmente gratuito sobre esto. Se trata de un curso de personal shopper, en el cual aprenderás todo lo necesario para llegar a ser uno de los mejores, porque con ganas e interés todo es posible. Esperemos que disfrutes del curso y que te sirva de gran ayuda.

¿A qué nos referimos cuándo hablamos de personal shopper?

Un personal shopper es un especialista en moda, y que tiene un gran conocimiento del mundo de las prendas, pasarelas, tendencias… y es contratado por alguien que necesita ser asesorado para comprar algo, es decir, renovación de armario, evento especial, regalo para alguien…

Contratar a un personal shopper se ha convertido en una moda para muchas de las celebrities que conocemos, poniendo al servicio de estos profesionales su armario y vestimentas. Esto es una buena opción para las personas que no tienen mucho tiempo libre, pues contratando a profesionales, se despreocupan de las compras que deben hacer.

¿Cuáles son sus funciones?

  • Esta persona tiene que estar al tanto de las tendencias más actuales.
  • Tiene que conocer bien al cliente para así poder saber cuáles son sus deseos y necesidades. También que colores le van mejor, y poderle hacer una correcta recomendación de peluquería, moda, maquillaje, etc.
  • Gestionar cada una de las compras para que sean calidad-precio, las mejores posibles.

¿Qué características debe poseer?

La persona personal shopper debe tener un gusto refinado, buenos modales, buena cultura. Por supuesto que una formación en asesoramiento e imagen personal. Conocer muy bien los comercios de la ciudad, para saber cuáles son los mejores sitios donde ir. También, saber relacionarse con personas de un alto nivel social, además de que es muy importante que le guste y apasione su trabajo.

Video del curso de personal shopper

Este curso consta de 20 videos de unos 4 el más corto, y unos 15 el más largo, donde os explica varias temáticas importantes a saber en esta profesión.

1.- El “mercado de la moda” y la “psicología del consumo”

2.- La vestimenta y los accesorios femeninos

3.- El Color y el Análisis Personalizado del Color

4.- El vestuario y los accesorios masculinos

5.- asesoria de imagen. comparación pañoletas

Si queréis seguir viendo más pulsad aquí para acceder al enlace donde están todos juntos.

Espero que hayáis disfrutado y aprendido realmente, y que os animéis a dedicaros a esto si es realmente lo que queréis.

Muchas gracias y mucho ánimo a todos.

Curso gratis de personal shopper
Vota este post

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.