Curso gratis para aprender a jugar a tenis

0
700

Curso gratis para aprender a jugar a tenis¿Te gusta jugar al tenis, pero te faltan muchas aptitudes  todavía? Y si para llegar a ser un jugador, te enseña ni más ni menos que Rafa Nadal, el mejor jugador del mundo en la historia del tenis, el que ha conseguido ni más ni menos que ganar 10 Roland Garros? Pues hoy en milcursosgratis.com te ofrecemos un curso de aprender a jugar al tenis, donde este maravilloso jugador, será tu instructor.

Tenis

El tenis es un deporte que se realiza a través del golpe de una pelota con una raqueta. Se juega en una pista rectangular, la cual está delimitada por líneas y separada por una red, en la que en cada parte de la red se sitúa un jugador. Las pistas pueden ser de cemento, césped o arena. Y los equipos pueden ser individuales, uno contra uno, o de dobles parejas.

¿Cuál es el objetivo de este deporte? Golpear la pelota, lanzándola hasta el campo del rival y que esta rebote dentro de su campo, e intentar que el contrincante no la pueda devolver.

Reglas del tenis

  • El partido empieza sacando uno de los jugadores que van a disputar la partida. Este tiene que conseguir que rebote la pelota dentro del campo rival y tiene dos oportunidades, es decir, si falla el primer saque, tiene otra oportunidad de lanzar, pero si vuelve a fallar, el punto es para su rival.
  • El rival, cuando vaya a devolver la pelota, no debe dejar que esta bote dos veces, de ser así, el punto será para el jugador del otro equipo.
  • Si ganas 4 puntos, ganas el juego, y si ganas 6 juegos consigues el set.
  • Se gana un partido cuando consigues dos sets, si es el mejor de tres, o tres sets si es el mejor de cinco.

Desde milcursosgratis.com esperamos que te sirva de gran ayuda este curso para aprender a jugar al tenis, y sobretodo aprender de los mejores consejos del mejor jugador del tenis que puede existir.

Clase de Tenis: El Saque

Clase de Tenis: ¿Cómo elegir la raqueta?

Clases de Tenis: Táctica en singles

Clase de Tenis: Ejercicio de desplazamiento

Aprovecho para recordaros, otro curso que os puede interesar también, que es de pádel, una variante del tenis, pero que tiene bastantes diferencias a la hora de jugar, como por ejemplo que se juega en parejas, con una pala y pelota, y que la pista es mucho más pequeña. Os dejo aquí en enlace de este otro curso.

Curso gratis para aprender a jugar a tenis
Vota este post
Compartir
Artículo anteriorCurso gratuito de cómo jugar a dardos
Artículo siguienteCurso básico de poker
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta